Los responsables del mantenimiento del decoro en las célebres carreras británicas de Ascot, que comienzan el próximo martes, no permitirán minifaldas ni enseñar las bragas a las mujeres que accedan al llamado Royal Enclosure (Recinto Real). Ninguna mujer podrá entrar en ese recinto si la falda no llega como mínimo hasta cinco centímetros por encima de la rodilla, según ha informado el periódico vespertino Evening Standard.
meneame.net/story/censura-reino-unido-isabel-ii-decreta-estricto-codigr
Las cosas que realmente no deberíamos hacer tendríamos que aprenderlas con argumentos de peso, pero primeramente aprendiendo a ser personas racionales.
- Gracias, Sam. Hace un día espléndido ¿Ha llegado ya Sir Poundly?
- Ciertamente, Miss Dirty-Knickers. Precisamente Sir Poundly en persona me encargó transmitirle una cuestión, un tanto embarazosa, me temo. Referente a la etiqueta.
- Oh, faltaría más, Sam. ¿De qué se trata?
- Ehh...¿Lleva Vd. correctamente tapado el culo con las bragas, Miss Dirty-Knickers? ¿Tendría la bondad de permitirme comprobarlo?
- Faltaría más, Sam. Disculpe que no me haya depilado, no había previsto esta eventualidad...
- Ya veo. Si me permite la observación, la felpa no es el tejido más apropiado para estas temperaturas, Miss Dirty-Knickers. La sudoración, ya me comprende.
- Cierto, aunque aprecio mucho su gran absorbencia, especialmente para esas pequeñas pérdidas...
- Y las no tan pequeñas. Pero pase, pase, que ya llega Lady Parker-Bowles y he de darle un recado...