Publicado hace 16 años por kornwaikas a alternativajovenparla.com

Cada vez se acota más el espacio público en las ciudades. Nos obligan a pasar nuestros ratos de ocio en centros comerciales y polideportivos privados en donde jugar 1 hora al fútbol no está al alcance de todos los bolsillos (60Euros/hora). En Parla (Madrid) el ayuntamiento a colocado carteles por toda la ciudad en los que dice PROHIBIDO JUGAR A LA PELOTA. Además nos vallan los parques y ponen horarios ridículos.

Comentarios

Javk

Cada vez son mas las ciudades que prohiben estar en la calle, porque eso es lo que hacen al fin y al cabo, y no es exclusivo del PP, el PSOE es igual (ooooh, que sorpresa) como ejemplo Parla mismo o Sevilla...

D

Yo me lo paso genial jugando al fútbol en la calle, cuando pasa gente paramos, y ya está, cuando nos regaña la señora de siempre, le explico con educación las ventajas de jugar en lugar de la videoconsola. Pasa un muchacho y se apunta a jugar, luego un negro que deja un poco los CDs de lado y se anima también... A ver si los alcaldes usan un poco de todo lo que les han untado para que exista un polideportivo para cada diez mil habitantes, jeje roll

ojovirtual

En mi pueblo pasa esto:
http://bp1.blogger.com/_8PKzF9sRC3g/Rcblkps_7CI/AAAAAAAAAA8/E_GycHGigsw/s1600-h/03022007139.jpg

Luego se hartan de criticar que los crios no hacen más que jugar a la consola....

k

Privatización de los parques infantiles, ya lo dijo la bruja averia: viva el mal! viva el capital!

kornwaikas

el banco del final del vídeo pertenece a una zona en la que hay bancos para una sola persona cada 15 metros. Manda webos

f

el banco del final es un canteoooooo jajajaja solo vale para comer pipas tú solo

arsuceno

Ah, pero los niños siguen saliendo a la calle a jugar? Yo pensaba que eso de salirte a la puerta a jugar con los amigos murió en los 90...

kornwaikas

Desde hace unos años. El ayuntamiento ha sustituído los parques de arena por suelo asfaltado quitando zonas de juego por todo Parla. Los pocos parques que quedaban se han vallado y puesto horarios ridículos (hasta las 20, 21).

Si no estás federado no puedes jugar legalmente en ningún lado.

La casa de la juventud del municipio lleva desde el 2001 sin existir. La derruyeron prometiéndonos una nueva en poco tiempo, y aún es un solar.

Aquí no se preocupa nadie de los jóvenes. De ahí la protesta

D

Lo mejor es el banco unipersonal que sale al final.

xenNews

Bueno... no estaría en contra de la iniciativa si el ayuntamiento habilitase zonas de recreo para TODOS los jóvenes.

Si no las hay, esto es un atropello. Y como supongo que no las habrá...

kornwaikas

qué fuerte. En Parla casi todos los parques están vallados y no se puede jugar (legalmente) en casi ningún lado a no ser que te federes. Tampoco hay pistas públicas de baloncesto. Aunque haya mazo de pago de fútbol. (no hay de baloncesto ni en el polideportivo)