C&P El club malagueño se ha visto en la obligación de adoptar ciertas medidas nada habituales en sus encuentros a petición de las fuerzas de seguridad. El ejemplo más claro lo constituye la vestimenta con la que se acuda al recinto. Los pañuelos palestinos ('kefias') serán requisados a la entrada. De la misma manera, las prendas de inspiración musulmana que puedan llevar a falsos indicios a la Policía también serán retenidas en los controles de acceso.
menéame
Shalom
!!! BIBA LA DEMOKRACIA !!!
INGSOC: www.noiselabs.com/blog/images/ingsoc.jpg
Propongo que vaya todo el mundo en pelotas, aunque con este fresquito...
Por lo demas...no se, me parece que son unas medidas exageradas, destinadas a evitar piques por el tema que todos conocemos, mas si tenemos en cuenta que los seguidores del equipo israeli (por lo que dice el articulo) son de los que llevan en malaga la tira de años, asi que muy acostumbrados a ello estaran.
Saludos
La cosa es muy clara. El Mossad ha dicho que no quiere palestinas y la policía española se rinde a sus pies, como siempre pasa. Que pregunten en Vitoria, donde hasta la Ertzaintza se rinde a sus pies cuando allí juegan Baskonia y Maccabi.
#18 Totalmente de acuerdo. Ellos podran ir al partido con sus trapos sin importarles a quién ofenda o moleste.
tambien fue noticia que las medidas de seguridad estaban coordinadas por agentes del mossad
Puto pensamiento único, puta correccion politica que hace que nos escandelizemos mas por un pañuelo que por una bomba de uranio empobrecido.
Unos cuantos cientos, con el pañuelo al cuello, haciendo cola para entrar y unas cuantas demandas. Veríamos lo pronto que se les quita la tontería a estos imbéciles.
Ahora pensemos que juega el madrid en italia, y se pone la guardia civil a registrar la entrada del estadio...
PD: El Maccabi, como club, y sus jugadores, no se merecen ningun acto de desprecio, pero si que se les muestre que la gente no esta de acuerdo con los crimenes de su gobierno...
que a kanuté le multen por mostrar la palabrá palestina aún pasa, pero que a los inchas de uno u otro equipo prohivirles a vestirse de una manera u otra, sin mensajes ofensivos, me parece absurdo y malo para la democracia.
Lo mejor es que llenen el pabellón de policías, y que dejen que la monten los de siempre, entonces se les detiene, y se les impide volver a acudir a un partido de baloncesto. Así el año que viene, cuando Palestina empiece una nueva intifada, e Israel la vuelva a invadir, no habrá problemas en el partido, porque los anormales de turno se han quedado fuera sin poder entrar.
No politicemos también el deporte.
PD: #46 Kanoute se porto. El mismo dijo que hizo lo que tenia que hacer, y que asumia todas las consecuencias. Grande!
www.maccabi.co.il/News.asp?id=1768h
Pero siempre es igual. Aparte de el nutrido grupo de seguridad del club y de los antidisturbios de la Ertzaina, el Maccabi siempre viaja con una docena de agentes de Mossad plantados a los bordes de la pista, con su elegante traje, su pinganillo y su gomina, encargados de intimidar y amenazar a todo aquel que no esté de acuerdo con su barbarie.
Esta fue la primera vez que me interesé por saber sobre Palestina, por que yo hasta ese momento solo conocía de eso la parte de pobres judios que los masacraron y se fueron a la tierra prometida para lamerse las heridas. No sabía nada de cómo se consiguieron las tierras ni de como el pueblo palestino lleva sufriendo ocupación tras ocupación desde hace siglos. Ni siquiera sabía de como los judios se iban anexionando las tierras de los palestinos ni bueno... nada sobre la cosa.
así que, pese a que hoy por hoy no me vas a encontrar en un espectaculo deportivo, he de agradecer a aquellos dementes que a mis catorce años ayudara a crear mi "conciencia social", desde la cual hoy puedo decir, con conocimiento de causa: Judios genocidas, del pueblo palestino. Lo bueno es que a mi no me van a echar del curro por decirlo.
¿Y los árabes que visten a la manera tradicional? ¿Tendrán que comprarse un chándal para poder entrar al recinto? Sería de coña si no fuese tan terrible, espero que alguna autoridad entre en razón e impida este desprecio a la cultura árabe y a la vida de los palestinos.
Lo más significativo es que si Israel no estuviese cometiendo un genocidio en Palestina no habría ningún problema en llevar una kefia al partido. Es vergonzoso que el Unicaja victimice al verdugo y transija con una medida que a algunos judíos deberia de traerles infaustos recuerdos.
Osea que el problema es que yo me queje en un partido ante israelies de que los israelies esten masacrando en gaza y no el que esten masacrando en gaza esa panda de hijos de puta?
Primero las cosas que hacen que muera la gente y luego el deporte.
Negatifo, me parece una manera horrible e inhumana de pensar cuando aun se siguen tirando pepinos en gaza....
Has pensado cuanta gente estara siendo herida o muerta en gaza por esos mientras tu pensabas en no mezclar?
Pq, para los del fondo, me la pela Hamas, esos no han matado a mil(100) civiles en 15 dias.
en cualquier caso.. cuando habéis visto un tipo con kefia en un partido entre un partido español y otro israelí???? acaso va a haber jeques árabes?
evidentemente si lo han decidido así es para evitar manifestaciones o incidentes que poco tengan que ver con el deporte.
<modo gracita morales> Triple del Señoorrriiiiiitttttoooo!!! </modo gracita morales>
blogs.publico.es/vergara/1065/el-amigo-americano/
blogs.publico.es/manel/956/el-amigo-americano/
Si un simple pañuelo puede incitar a la violencia a seguidores del Maccabi, los que no deberían de entrar son los seguidores del Maccabi.
En Euskadi hace mucho tiempo que mucha gente lleva pañuelo palestino de seguido y en los Tau-Maccabi pasaba lo mismo, ¿quiénes son ellos para exigir la indumentaria que debe llevar la afición que juega en casa?
Y esto sin entrar a valorar qué pintan los equipos israelitas en competiciones Europeas...
Lo dices por al lista de mas de un millon de personas que tiene EEUU como posibles terroristaS? Por las denegaciones de visados para viajar a EEUU o EU por el simple hecho de ser musulmanes? (eso nos paso con uno de nuetros clientes, no le dejaron volar a Alemania para asistir a una feria) O tal vez lo dices por el recorte de libertades en general?
Si es por eso ultimo, si, tienes razon, ahora es lo mismo, cualquier excusa es buena para recortar libertades.
Como ha citado alguien mas arriba...
Aquel que esta dispuesto a sacrificar su libertad a cambio de la sensacion de seguridad, no merece ni una ni otra.
Benjamin Franklin (1706-1790)
que fuerte me parece todo
¿por qué juega un equipo asiático una competición europea?
90. Hombre, un poco, eso es precisamente lo q quiero decir, depende de quien juege y del momento historico q se esté viviendo, o sea del contexto en si. Pretender negar q en estos momentos un pañuelo palestino en un partido de un equipo israeli, es...nada y no hay segunda intención más q está de moda,pues bien, quien se lo quiera creer está en su derecho.
Edito: e intenta no escribir como si fuera un SMS, por favor...