C&P El club malagueño se ha visto en la obligación de adoptar ciertas medidas nada habituales en sus encuentros a petición de las fuerzas de seguridad. El ejemplo más claro lo constituye la vestimenta con la que se acuda al recinto. Los pañuelos palestinos ('kefias') serán requisados a la entrada. De la misma manera, las prendas de inspiración musulmana que puedan llevar a falsos indicios a la Policía también serán retenidas en los controles de acceso.
Y aunque yo te diera la razon en casi todo..., ¿por que se tiene que silenciar el apoyo del publico a palestina, y el rechazo a la campaña del gobierno de Israel?
#99 ¿Y por que le seguis llamando "politica"?
Propongo, que todos los que estemos en contra de la masacre de los palestinos, usemos a diario los pañuelos palestinos
¿Incita a la violencia un crucifijo, un "cocodrilo" o un Tux? Entonces... ¿Porqué tenemos que considerar violento el hecho de ponerse un pañuelo?
¡¡¡El mundo está loco!!!
Tengo comprado el abono de la euroliga desde hace bastante y este es el ultimo partido de la primera fase, al que no voy a asistir por principios.
Disfruto muchisimo viendo al unicaja, pero me niego a rebajarme a este punto. Yo tambien espero que se les quede el campo vacio.
Me pasaran un escaner de reconocimiento de mis pensamientos?
Por favor!!
Según las autoridades, quedan totalmente prohibidos los abucheos contra el MACCABI.
Es más los fallos del equipo serán obacionados y aplaudidos como si tratasen de fabulosas
canastas. La mitad del público estara con el MACCABI como si fuese su propio equipo (esto
será por sorteo). El equipo local se dejará perder.(esta gente tiene muy mal perder y no
sabemos como pueden reacionar)
seguiremos informando
Creo que todo intento de recortar la libertad de expresión es deleznable si los sentimientos se expresan de manera razonable.
Por cierto, espero que todo el publico que tenga un pañuelo, lo lleve
#112: Dicen que el público además, tendrá que colaborar, dejándose acribillar por partículas cancerígenas, y tendrá que respirar uranio empobrecido, y tendrá que padecer bombas incendiarias.
A ver si ahora me van tener que decir a mi como debo vestir o no... Yo me plantaría allí con mi pañuelaco y si no me dejan entrar con él... Pues toma denuncia que te pongo. 200 personitas con pañuelos, 200 denuncias en el juzgado.
Tanta tontería, y tanta hipocresía, joder.
Bye-nee
¿Me lo parece o están tratando de terrorista a todo musulmán?
#121: Me refería a llevar las manos así:
www.todocanis.com/img/fotos_oros/3628_a.jpg
Son bonitos, pero hay que tener ojo cuando se lleva la mano así, porque un puñetazo con esos anillos...
Si yo pago un abono a principio de temporada, y luego me ponen restricciones que no me permiten disfrutarlo, tengo derecho a que me devuelvan mi dinero.
Si yo fuera de ahí, intentaría entrar con un pañuelo palestino, y que le den a las prohibiciones estúpidas e ilegales.
Por otra parte, la "Antigua Palestina" esa que dices jamas existio. El territorio formaba parte de una provincia del Imperio otomano. Y antes de eso estaba las tribus de israel, que de arabes tenian poco.
Y no te olvides que palestina es un nombre griego con unos miles de anyos de antiguedad, cuando los judios vivian alli los romanos llamaban a la tierra palestina. Y el islam ni existia, y los arabes no habian salido de su peninsula arabiga.
Bueno, como han dicho mas arriba, si permitiran estas prendas. Ahora veremos cuanto de deporte se ve, y cuanto de manifa.
Por otra parte.. permitireis a la comunidad judia de Malaga asistir al encuentro con banderas israelies o kippot? o la libertad es solo para vosotros? no se.. pregunto.