Hace 16 años | Por serranozafra a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por serranozafra a noticias.ozu.es

Los discursos de la reina madre en el Parlamento Británico pueden matar de aburrimiento, pero aquel osado que se atreva a fallecer en el noble recinto será llevado a prisión. Esto es lo que dice la que ha sido votada como la ley más absurda del Reino Unido. En la noticia se pueden ver otras leyes absurdas como aquella que permite a una mujer embarazada orinar en el casco de un policía.

Comentarios

t

jajaja. Me dan ganas de hacer un viaje a Inglaterra, solamente por llegar a un policia y pedirle su casco para mi mujer (Si, está embarazada)

serranozafra

"Las mujeres de Liverpool tampoco se salvan de la represión del estado. Sólo pueden hacer topless aquellas mujeres que trabajen en una tienda de peces tropicales"

Esta ley también es buenísima lol

Monique

“Me parece una idiotez esa ley. Si tengo ganas de expulsar mi elixir no voy a quitarle el sombrero a un policía, todos saben que es más cómo hacerlo en el casco de un bombero, pero la ley no me permite usar estos”, comenta una embarazada de Londres. lol

k

Está duplicada varias veces

M

Oh my god! , como no había tenido constancia antes de todas estas informaciones!!! son buenísimas!

ikerbera

A mi la que mas me gusto de las que me contaron cuando entube en Inglaterra es la que dice que un policía no te puede multar si no tiene el casco puesto.