Publicado hace 14 años por --87131-- a porantonomasia.wordpress.com

[c&p] ¿Si los ingresos del Estado cada vez son menores (reducción de las cotizaciones a la Seguridad Social) y los gastos mayores (más prestaciones por desempleo) cómo se puede conseguir aumentar las ayudas social con menores fondos? La respuesta es sencilla, no se puede o se omiten datos. Las promesas y la esperanza se venden bien pero la realidad es más dura y cuando se trata de economía es tajante.

Comentarios

D

#2 Olvídate de los ricos que se busque la solución que se busque, ellos no van a pagarla.

D

Me voy a privatizar mis partes nobles: ya que cada día me las manosean, al menos cobraría por ello

yemeth

Díselo a Rajoy que no se atreve a hablar de medidas antisociales que jodan al trabajador, y encima quiere bajar los impuestos el tío, con un par lol

Pues si no se puede que suban los impuestos. Sobre todo a los ricos hijosdeputa que tienen la culpa de todo esto.

D

Pero es que tambien es de tontos pedir en esta situacion que el dinero se gaste en ayudas sociales, vamos a ver si hoy te dan una ayuda pero sigues en el paro la gastas y mañana no tienes nada, en cambio si se invierte en dinamizar la economia puedes trabajar y no dependes de ninguna ayuda.

D

#2 Entonces segun tú razonamiento, lo ideal es que suban los impuestos que el gobierno maneje más dinero incluso y que lo "reparta" según su criterio y que tengas que estar a merced de que te deaa ayudas o no el que estea en el gobierno de turno, no será mejor que cada uno tenga el dinero que se gana con su trabajo y pedirle al gobierno solamente un trabajo digno?