Eli
66meneos

Prometieron Wifi y no lo hay

Hace unos días nos encontrábamos con la noticia de un WiFi abierto promovido desde el Ayuntamiento de Madrid. Ahora, según una lectora de El País, resulta que no existe, pese a que se pueden ver las antenas instaladas en la plaza. ¿VaporHardware? ¿Propaganda? ¿Fallo técnico? ¿O simplemente la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha pegado un "toque" amistoso...? Relacionada: meneame.net/story/madrid-estrena-primero-punto-wifi-para-acceder-gratit

votos negativos: 0  usuarios: 66  anónimos: 0  
  1. #1   ¿ha probado a navegar por www.pp.es o por www.especristianofascista.es ? Igual funciona.
    votos: 1, karma: 25
    por rewerwre el 10-05-2007 15:27 UTC
  2. #2   ¿Dijeron algo del alcance? ¿Dijeron que no seréa por un canal secreto de frecuencia misteriosa? Ahh... se siente.
    votos: 0, karma: 7
    por gromenawer el 10-05-2007 16:12 UTC
  3. #3   Estuve el martes allí y había wifi. Yo pude conectarme con la DS y en el banco de al lado había un chico usando el Skype desde su Mac. De hecho la gente le miraba raro porque visto desde fuera estaba hablando sólo con su ordenador :P
    votos: 0, karma: 10
    por steve-o el 10-05-2007 16:33 UTC
  4. #4   #3: Ya, de ahí que me haga todas esas preguntas. A mí la plaza en cuestión me pilla un tanto lejos, así que no lo puedo comprobar. Y no creo que haya sido un ejercicio de propaganda a clausurar al día siguiente, porque es tan burdo que se vuelve contra el que lo hace.

En fin, esperemos que algún vecino nos lo aclare. Quizás se trate de una chapuza más de esas made-in-Spain que se anuncian a bombo y platillo y se caen a los dos días.
    votos: 0, karma: 6
    por roebek el 10-05-2007 16:36 UTC
  5. #5   ¿Un anuncio de los políticos que gobiernan Madrid y que resulta ser una pifia? No lo creo, eso nunca se ha visto.
    votos: 1, karma: 16
    por Hysbald el 11-05-2007 09:37 UTC
  6. #6   #5: quita "que gobiernan Madrid" y seguirá siendo válida. :)
    votos: 0, karma: 7
    por roebek el 11-05-2007 10:09 UTC
comentarios cerrados

menéame