Hace 11 años | Por Feindesland a abc.es
Publicado hace 11 años por Feindesland a abc.es

Las oficinas comerciales de las regiones realizan funciones casi idénticas a las del ICEX, pero Cataluña, País Vasco y Andalucía se han negado a suprimirlas

Comentarios

a

"«Serán los responsables de estos Gobiernos autonómicos los que tendrán que explicar a los ciudadanos por qué mantienen esta red mientras hacen recortes en otras partidas. Por ejemplo, cuando se cierre un hospital o un ambulatorio para mantener una oficina comercial en un país en el que el Estado ya cuenta con representación»,"

ikatza

No por favor, que no carguen a nuestras empresas con la losa de la marca España. Estos 150 millones me parecen una de las inversiones más sensatas con la que está cayendo.

D

#7 Ya, ya, pero mientras, se cierran quirófanos, se cierran ambulatorios, se hace pagar un euro por receta, se deja de pagar a los centros de atención a los mayores, etc...
Y para eso, parece que no pedís ningún referéndum, Está claro lo que es importante para cada uno.

D

Para esto, ¿nadie pide un referéndum?

Pachuli

#4 Para esto, ¿nadie pide un referéndum?

Ya lo tivimos el referéndum. Fue el día 25 de noviembre y creo que los partidos que defienden acabar con este tipo de "derroches identitarios, además de superfluos" son la cuarta y sexta fuerza del Parlament.

D

#5 Ah, pues me dejas más tranquilo. Si ya hubo un referéndum el 25 entonces ya no hay que preocuparse por ese rollo de la independencia y tal.

Wir0s

#4 Tranqui, cuando tengamos "EL referencum", en caso de ganar... Se convertirán en embajadas de pleno derecho.

D

El abc, se ha olvidado del segundo más caro, el IVEX con su propio caso de corrupción. Curioso. roll

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/04/valencia/1354615148_544350.html