Eli
13meneos

Promoción de verano de Vodafone 2007

La estábamos esperando y ya ha llegado: la promoción de verano de Vodafone ya es oficial. Y se basa en algo parecido a las demás operadoras: llamadas gratuitas entre números Vodafone. Concretamente su promoción de verano para 2007 incluye llamadas entre móviles Vodafone por 0 cent/min todos los días y a cualquier hora desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre. Eso sí, acuérdate de que el establecimiento de llamada si lo pagas. A la promoción pueden acogerse los que ya son clientes con un alta de 6 euros y las nuevas altas gratis.

votos negativos: 6  usuarios: 13  anónimos: 0  
  1. #1   No sé por qué la peña vota spam a esta noticia. Yo la iba a incluir cuando he comprobado que ya estaba. Ahora que ya se conocen todas las ofertas, creo que la de Vodafone es la mejor porque es la que ofrece llamadas gratis durante más tiempo (todos los días) frente a Orange (a partir de las 7 de la tarde) y movistar (sólo los fines de semana y por la noche en agosto). Además, incluye la posibilidad de bajarse gratis canciones del catálogo de Sony BMG.
    votos: 2, karma: 21
    por supertelemaco el 19-06-2007 18:35 UTC
  2. #2   yo tampoco entiendo porque la votan SPAM, ni xatakamovil es mi web ni gano nada por poner una noticia de Vodafone.

#1 por si no lo has leido: La campaña, como casi todas, también tiene sus trucos. A lo que hemos mencionado de que el establecimiento de llamada se paga, hay que añadir que la descarga de estos temas es gratis pero hay que pagar 0,58€/conexión o contratar una tarifa plana de 3.48€/mes. Además, necesitamos un terminal 3G.
    votos: 1, karma: 14
    por nacho0 el 19-06-2007 19:11 UTC
comentarios cerrados

menéame