Hace 16 años | Por --42246-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --42246-- a larazon.es

Asprima no descarta que pueda darse «algún otro caso» como el de Martinsa-Fadesa y pide la intervención del Gobierno. El Ibex pierde un 1,93 por ciento, marcado por la caída de las inmobiliarias, las constructoras y la banca. El Banco Popular provisionó 100 millones de euros por Martinsa.

Comentarios

D

A mi lo que más me preocupa son todos los trabajadores afectados por el abuso y la chulería de los promotores y constructores.

iramosjan

#5 Como dice el chiste, a los izquierdistas se les llama rojos porque todos los empresarios con cuentas en números rojos se vuelven comunistas...

D

Titular de El País del 31 de Marzo de 2004:

Las constructoras piden a Zapatero apoyo a la inversión y un mínimo intervencionismo
http://www.elpais.com/articulo/economia/constructoras/piden/Zapatero/apoyo/inversion/minimo/intervencionismo/elpepieco/20040331elpepieco_3/Tes

Pero en que quedamos, interviene o no interviene, o solo cuando a ellos les interes

D

Yo pido que el gobierno haga lo que dijo Solbes. Que han habido muy malas prácticas y que el sector inmobiliario se debe depurar. Una intervención del gobierno es frenar esta depuración. Ya que tenemos crisis, que limpie a fondo.

D

No he comentado en el titular, pero vamos, creo que es de Capitán Obvious que van a empezar a caer como locos.

D

Los promotores ya se forraron con el dinero de muchos españoles que están esclavizados con las hipotecas a precios abusivos. ¿temen? no temen nada porque ellos quedarán impunes de todo lo que pueda pasar. Sí puede ser que les preocupe dejar de seguir ganando a manos llenas... aunque da un poco igual porque le pedirán ayuda al Estado. Los que si tienen temores fundados son los currantes... esos sí. ¿Pero los promotores?
Como muestra esta noticia de otro meneador que ya está en portada:
"Si sale bien, me haré multimillonario; si sale mal, me haré solamente rico"

Hace 16 años | Por miguelitor a elmundo.es

Los currantes temen por el lío en el que nos han metido los promotores.... hemos tenido un crecimiento muy rápido pero desordenado por culpa suya.

D

A mí lo que me preocupa es que empiecen a caer los bancos (y sobre todo las cajas de ahorros) que tienen los modestos ahorrillos de miles (o millones) de trabajadores.

D

Las vacas flacas ya estan aqui...

D

#7: el problema es que la depuracion la pagamos todos. sin trabajo, sin casa...