Hace 15 años | Por --60390-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --60390-- a adn.es

El presidente de los Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola, ha criticado hoy la "falta de voluntad política" para acabar con la piratería digital y exigió a los ministerios de Industria y Cultura que conciencien a los ciudadanos "del riesgo" de realizar descargas ilegales, un delito ante el que, consideró, deben tomarse iniciativas como la del presidente Nicolas Sarkozy en Francia: "avisos" a los infractores y "castigos" en el caso de continuar utilizando la Red para bajarse música gratis.

Comentarios

Scan

Yo pido que se envie a Promusicae a tomar por culo

D

Ah vale! porque en españa NO hay "descargas ilegales", que importen lo que quieran lol lol lol no lo van a poder usar!

D

Voto errónea, descargar música en España no es ilegal.

Nova6K0

Me gustaría que el Sr Guisasola, dejase de mentir y tergiversar la Ley según le venga en gana. Las descargas en España no son delito.

Además hay que ser bien inepto para decir esto, "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura"

Salu2

D

Si por Promusicae, SGAE y demás fuera, estaríamos todos en las mazmorras encadenados y recibiendo latigazos diarios al son de algún bodrio de Ramoncín por piratas, comunistas, ladrones y bandoleros.

Borg

Porque no importar primero los salarios franceses, el ADSL francés, Los servicios públicos franceses... etc.

GuitarWorker

Leí promiscua lol

D

#4 más que latigazos nos pondrían la música perpetrada por ramoncín, luis cobos y demás.

m

Que me entere que soy un poco corto, ¿Piden que te eliminen la conexión a Internet por algo que en España no es delictivo?

Y dale con la manía de llamar pirata a las copias no autorizadas, ¡¡que yo no voy con ningún loro al hombro, en un barco, abordando ordenadores!!

B

Con estos titulares, la gente está empezando a asumir, que bajarse cualquier cosa de internet es ILEGAL... y como bien dicen #7 y #8, sin ánimo de lucro, en España puedes bajar cualquier cosa, que NO es delito

D

#9, todo, todo, no. Bajar software protegido por derechos de autor sí que es ilegal (a menos que sea para hacer una copia de seguridad, y para eso has de tener el original).

iridio77

Promusicae rima con SGAE... sin más comentarios.