El presidente de PROMUSICAE, Antonio Guisasola, consideró hoy necesario pedir al Gobierno "un 'Kioto' de los creadores culturales" para concienciar a los ciudadanos sobre los efectos de la piratería digital. Asi mismo, continuo insistiendo que las descargas de películas, música, videojuegos o libros a través de los archivos compartidos P2P, sin permiso de sus dueños, insistió, "son ilegales, perseguibles, y esto no lo discute nadie con conocimiento".
menéame
Jur, entonces vas a acabar en la cárcel, chavalote. No se puede cobrar un canon para perdonar algo ilegal, así que...
PD: las descargas de videojuegos sí son ilegales, por cierto.
Lo que a ustedes les jode no es que se descarge gratis la cancion, NO, lo que les jode es que ya no tienen el control sobre los gustos de la poblacion, y si yo quiero esuchar musica japonesa, la bajo y listo, ya no pueden lavarme el cerebro con OT o los 40, por que puedo "probar" todo tipo de musica sin tener que arriesgar ni un euro.
Me acuerdo cuando iva a los primeros conciertos de Hirurko, que eran totalmente grati... » ver todo el comentario
"Las descargas de películas, música, videojuegos o libros a través de los archivos compartidos P2P, sin permiso de sus dueños, insistió, "son ilegales, perseguibles, y esto no lo discute nadie con conocimiento".
Si compro una película o un CD de música, yo soy "su dueño" que para algo lo he pagado. Si además lo comparto via p2p, no es necesario que la gente me pida ningun permiso para descargarlo.
No se si me he explicado