#1Lo de pronto ¿es mensurable? :-)
(edit) Why don't you share some part of development process with world community. We would help you in a lot of specific questions with love (visto en los comments)
#8yo sigo insistiendo. parece ser que las mayoría de pruebas se han limitado a probar videos de youtube y me da que cuando queramos entrar en páginas que usen características de actionscript del flash 8 como la api de dibujo, va a cascar por todos lados...
aún así, se agradece que por lo menos estén trabajando en ello
#9#4 Toy contigo. Pronto es relativo. Pero bueno tambien han dicho que ha salido KDE version tal. Y para cuando llega a la estable te puedes morir. Cada uno lo ve como lo quiere ver.
#15el reproductor no será libre, pero estamos hablando de que se está desarrollando para plataformas libres, así que la categoría no creo que esté tan desencaminada...
#16En ningún momento se dice en tal blog que se estén creando binarios para un lanzamiento en breve. De hecho, el tío cuenta cómo estaba creando los binarios y rezando para que el vídeo que estaba reproduciendo en Youtube (o sea, Flash) no petara. Erroneísima.
#17Pregunto lo mismo que #11, lo habrá para otras plataformas. Si no es así, casi que me da igual. En cambiopasar de nada a algo... mejora la cosa un webo.
#19Pues la verdad estoy de acuerdo con apt-drink , esta es como se mal interpretan algunas cosas, en ningun momento han mencionado que falta poco tiempo o algo asi, es cierto que medio menciona que ya le trabaja en algunas cosas pero no menciona ningun tiempo estimado ni nada por el estilo. :P
(edit) Why don't you share some part of development process with world community. We would help you in a lot of specific questions with love (visto en los comments)
Decir que pronto lo van a sacar es lo mismo que decir que lo están desarrollando y eso es algo que ya se sabía:
meneame.net/story/flash-player-9-disponible#comment-1
¿Principios del 2007 es pronto? Aunque quizás esté antes, quien sabe.
meneame.net/story/flash-player-89-para-linux-complicado
'nuff said.
aún así, se agradece que por lo menos estén trabajando en ello
NO es "software libre"...!
Esperemos que sea verdad y que pronto sean.. pocos... dias/semanas :)