Hace 15 años | Por damocles a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por damocles a eltiempo.com

Esta es una de las medidas que podrían tomar a futuro las aerolíneas para reducir sus costos, ante el alto precio del combustible. Una nueva discriminación comienza a gestarse: "pesismo".

Comentarios

Isis-ra

Vaya, acaso por ser obesos al querer cobrarles más según su peso les darán un asiento más grande? No, verdad! Los asientos seguirán siendo LOS MISMOS, el trayecto EL MISMO, así que los precios que sean LOS MISMOS

D

#8 reducir el sueldo a los trabajadores?? creo que te acaban de leer y anuncian que se van a poner en huelga hasta nuevo aviso

D

asi si eres bajita y delgadita te sale casi tirado de precio

ademas la seguridad social les podría dar una subvención por reducir la obesidad lol lol lol

D

#5 a saber qué truños soltarás para que te puedan hacer un descuento por ir cagao de casa.

tobalcd

antes de los viajes tendremos que hacer la operación iberia, no la bikini, manda huevos...

TiJamásLlevaTilde

Y cuando reserves el billete por internet, qué te van a preguntar, el nombre, DNI y el peso??
Menuda medida discriminatoria!

kornwaikas

uy pero esto lo había leído yo hace algún tiempo ya, no?

eboke

Vaya discriminación... ¿no será denunciable?

Eversmann

Ya, y seguro que ponen básculas trucadas para cobrarte algo más. Pues que paguen menos a los pilotos, que vayan algo más lentos los aviones, etc... no sé, pero esto ya me parece demasié.

t

no creo que consigan sacar adelante una idea tan absurda... y como dicen, si me cobran más, que me pongan un asiento mejor! actualmente a la gente obesa que necesita dos asientos, no pueden cobrárselos, aunque lo han intentado, solo les pueden cobrar uno.

D

Ya no será operación Bikini, sino operación Vuelini