Hace 18 años | Por --1341-- a panactual.com
Publicado hace 18 años por --1341-- a panactual.com

Este político afirmó que quería poner a los indocumentados en campos de trabajo forzados para usarlos "como fuerza laboral en la construcción de un muro y limpiar las áreas del desierto de Arizona (EEUU) que ellos están ensuciando". ¿Qué opinión habrá tenido este político sobre las libertades en Irak, Afganistan, Iran, etcétera, mientras mantiene intenciones como estas en su propio pueblo?

Comentarios

D

Arizona, estaba puesto, salvo quien piense que Arizona se encuentra en Rumanía el resto piensa que es de EEUU, no obstante lo he añadido. Aunque también es cierto que desiertos en España el único que se conoce abiertamente es el de Almería.

D

#3 Mas que hablar de oportunidades por igual a todos los inmigrantes hablemos de la carencia de oportunidades de los inmigrantes, ahí sería más exacto por tu parte en vez de aparentar que "tienen oportunidades". SI se van andando hasta la frontera, la cruzan y cruzan un desierto no creo que sea por "las oportunidades". De hecho EEUU está llenito de personas inmigradas sin papeles trabajando en grandes empresas, está a vista de todos-as en las calles norteamericanas, de hecho este primero de mayo tuvieron una movilización bastante importante.

Luego cuando afirmas "Si te parece mal que las tropas de USA invadan Irak o Afghanistán, ¿por qué no te parece mal que lo inmigrantes ilegales invadan USA?". Un inmigrante no invade USA para llevarse por delante las vidas de ninguna persona, no cruza la frontera torturando a nadie y tampoco invade nada por petroleo, lo hace para comer, y menos aun usar argumentos que no prueba.

#4 Ahórrate las descalificaciones para intentar aparentar que llevas la razón sobre otra persona, a ver si pretendes que ponga un titular compuesta por dos frases y tenga todo lo que a ti te gustaría que estuviera. Ya has dicho que no está puesto EEUU y lo he puesto a pesar de que ya estaba escrita en la entradilla lo del desierto y la palabra Arizona.

#5 La esclavitud como la que propone esa persona, ya sea peor o mejor no es ninguna novedad, existe desde hace miles de años, lo que no implica que deje de ser denunciable.

culoman

"todos deberiamos poder vivir dignamente en nuestra tierra"

No, todos deberíamos poder vivir dignamente donde nos salga de los c*j*nes

D

Todos los inmigrantes tienen las mismas oportunidades para conseguir papeles. ¿Que algunos prefieren ir a su bola?... pues que se fastidien. No olvidemos que inmigrante "ilegal" implica la existencia del imigrante "legal". ¿Por qué debería tratárseles de la misma forma? ¿Podré luego exigir que no me metan a la cárcel si también me salto la ley?

Si te parece mal que las tropas de USA invadan Irak o Afghanistán, ¿por qué no te parece mal que lo inmigrantes ilegales invadan USA?
Tengamos un poco de consistencia, por favor.

amnesika

Lo llama esclavitud porque es esclavitud,simplemente.
Espero que nunca tengamos que ir a otro pais a ganarnos las habichuelas,que nos pillen y nos obliguen a trabajar por nada,mientras nuestras familias pasan hambre y esperan que vuelvas,o les envies dinero.Seria una cabronada.La culpa no es de los inmigrantes,todos deberiamos poder vivir dignamente en nuestra tierra.Creo que los culpables son los goviernos,que permiten que grandes empresas expolien los recursos de los paises mas pobres,a cambio de comisiones millonarias,mientras los ciudadanos tienen que emigrar para ganarse el pan.
Yo,haria un campo de trabajos forzados para governantes y grandes empresarios corruptos.Que sepan lo que es trabajar duro 12 o 14 horas diarias y aun asi no poder mantener a su familia.
Nadie deberia ser ilegal.Ajko de mundo!

D

Que ganas de crear polémica con los titulitos, sabiendo que en España hay un serio problema de inmigración, obviar que el político en cuestión no es español, sinó de EEUU.

D

Vas de listo #2 ?, he dicho TITULO, que es por lo que la gente entra a leer el resto del articulo. No especificar provoca confusiones.

D

Primero: El título está mal pues habla en plural cuando sólo uno es el que propone.

Segundo: No es ninguna novedad, Blair ya propuso algo así (campos de refugiados).

Yo estaría completamente a favor de los campos de refugiados, a la espera de que fueran repatriados.

Lo que no me parece de recibo es que esos inmigrantes lleguen a las Canarias, de ahí se les lleve en avión a la península y aquí se les deje en libertad porque no se sabe qué hacer con ellos.

Un campo de refugiados sería una solución muy válida.

D

#6 "La esclavitud como la que propone esa persona, ya sea peor o mejor no es ninguna novedad, existe desde hace miles de años, lo que no implica que deje de ser denunciable."

¿Por qué lo llamas "esclavitud"?

Se habla de privación de libertad y trabajo no voluntario (por ello lo de forzado). Es simplemente un castigo por saltarse las leyes y para cortar el "efecto llamada".

D

#8: Gobierno va con "b", de burro. Es que me ha dolido eso cuando lo he visto.