Ahora que parece que un juez va a obligar a Google a revelar un cerro de datos personales a Viacom (meneame.net/story/juez-ordena-youtube-entregar-ips-nombres-usuarios-vim), quizá ha llegado el momento de ponerse creativo con los métodos de entrega. Según la petición, Google tiene que suministrar los datos de todos y cada uno de los vídeos que han pasado por YouTube y sus métricas de uso. ¿Por qué no entregarla en papel? | Visto en español en: www.servicioshf.com/quoblog/2008/07/07/youtube-cede-12000-gigas-en-pap/
menéame
Lo mejor seria entregarla convenientemente protegida, encriptada y facilitando si el proceso de desencriptado, algo que le costara como 1 hora de desencriptar cada dato en un pc ultimo modelo ^_^
Como se nota que existe un mundo entre la realidad de Internet y la mentalidad de la ley.
Creo que lo mejor sería mandarlos en disketes de 5,25" de DD :-D
o en su defecto en un cassete grabado en morse
incluso en braile
polishlinux.org/reviews/Windows/vba332_msg_2.gif
En fin...
mmm:
En morse sobre papel higienico enviados por medio de una paloma mensajera (la pobre va a tener que dar algunas vueltas)
-Llévense eso y tráiganlo en formato electrónico.
-Usted no especificó nada, si desea otro formato siga el procedimiento legal. Y ahora se me hace cargo de los 4 camiones volquete y los 50 millones de folios que estoy cortando el tráfico, y las multas las va a pagar Vd.
-Pero, pero...
-Y por supuesto, si ha cambiado de idea, me tiene que abonar el millón de euros de los gastos de impresión de los 50 millones de folios y el alquiler de los camiones volquete con conductor...
XD XD XD
(supera esto Dr Maligno...)
Touché.
Con independencia de que la sentencia sea justa o injusta, o nosotros la consideremos justa o injusta. No he seguido el asunto.
Lo mejor sería que se los pasasen en binario en un solo gif animado, y que se lo transmitiesen via FTP a viacom.
pero lo puedo superar... todo puesto en .pptx
chiaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
"Lo que equivale a la superficie de 52 campos de futbol cubierta de paquetes de 500 folios"
(www.microsiervos.com/archivo/humor/sistema-metrico-campofutbolero.html)
Además Google lo que realmente debería hacer es todo lo siguiente:
* No dar los datos y pagar la multa que sea necesaria por ello.
* No guardar tanta información sobre sus usuarios para que luego no pasen éstas cosas. Guardar lo mínimo y durante el mínimo tiempo posible. Cosa que no hacen.
* Recurrir todo lo que puedan la sentencia.
Y la factura de teléfono también puede ser buena.
O por email, usando de módem un viejo teléfono GSM (9600 bps)
a ver quien se cansa antes