Hace 14 años | Por eliatron a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por eliatron a maikelnai.es

[c&p] El sueño de muchos de nosotros es construir naves interestelares que pudieran llevarnos a Alpha Centauri, pero todos sabemos que con los medios actuales ni siquiera estamos en condiciones de ir y volver a Marte. Para visitar otras estrellas deberemos descubrir métodos de propulsión veloces basados en ¿”amarrar” un agujero negro a nuestra nave espacial? Aunque no te lo creas Louis Crane y Shawn Westmoreland de la Universidad Estatal de Kansas acaban de proponerlo.

Comentarios

eliatron

#7 pues mira que busqué, pero parece que no encontré, por no hacerlo bien.

eliatron

Ojo, es una propuesta.
Como bien dice el artículo, la tecnología necesaria para llevarla a cabo, aún no está a nuestro alcance (ni lo estará a medio plazo).
Digamos que es lo más parecido a "Saltar al hiperespacio" que se ha conseguido porbar de forma teórica

D

Mi coche también anda con agujeros.

Milhaud

Podríamos aprovechar y montar la nave espacial en el CERN...

D

"Aunque no te lo creas Louis Crane y Shawn Westmoreland de la Universidad Estatal de Kansas acaban de proponerlo."

Ya va siendo hora de evitar que usen el Ogame en la universidad... ehem!

D

De momento se tendrán que conformar con poner a un astronauta haciendo un goatse lol

D

#4 ay que me lol lol

Uns curiosidad, bueno, frikada de las gordas más bien, en los libros de Halo, concretamente "The fall of Reach", uno de los creadores de los motores de las naves espaciales se llama Shawn, igual que el mencionado en el artículo (Shawn Westmoreland) vaya coincidencia lol (avisé de que era una frikada, no me mires así )

m

Viva futurama!!!!!!!!!!

eliatron

#2 error. En futurama usaban materia oscura (mierda de mordisquitos, vamos)