Hace 17 años | Por monty_oso a diarioti.com
Publicado hace 17 años por monty_oso a diarioti.com

Informe comisionado por el Primer Ministro de Francia concluye que toda la Unión Europea debería usar el formato OpenDocument.

Comentarios

llorencs

#3 Yo creo que querías decir que Microsoft Office sea compatible con openDocument y no al revés.

D

#13, querrás decir formato OpenDocument. Está tambien soportado por Koffice y por Microsoft Office con un plugin...

D

El informe se produce como resultado de un estudio iniciado hace 12 meses a solicitud expresa de la oficina del premier.

Si se tiraron 12 meses con este tema, imagino que la recomendación de usar linux en la administración comunitaria les puede llevar entre 15 y 20 años

DZPM

#16, ODT es un fichero comprimido con XML's dentro, así que desde cualquier editor de texto se puede editar...

just_a_guy

Meneo por que fomenta el uso del software libre

D

#4 Cierto, me he equivocado poniendolo, queria poner lo que tu has dicho

D

#5, al mío no le toques! lol

l

Pero saben algo, uno de las cosas q dejan mal sabor del open office es que es bien pesado!!

yo he visto el office xp instalado en computadoras de 128 megas de ram y se abre rapido y se ve muy liviano,en cambio el open office en un makina de 240 de ram , se tarda su tiempo en abrirse y al parecer consume mucho recursos

=) me gustaria q se abriera tan rapido como el abiword)) or el gnumeric )

y y ahe intentado eso de subirle en opcione sla ram de 19 de ram lo subo a 60, y pues aun se lleva su tiempesito.

que le metan mano los de novell y google, y quedaria perfecto))

kismet

Espero que la próxima noticia sea que se aprueba la propuesta y la siguiente, que en la Administración Española se prohíben los formatos propietarios...

D

#5 !, wo, me gusta el tuyo, como se llama? lol :grr... no, en serio, dimelo lol

Como ya se ha dicho, esta demanda además de vieja y tardía por culpa de la propia administración. No tiene validez ya, aun así. Me hubiera gustado que Microsoft hubiese seguido usando ese sistema antipirateria todavía incluso más pontente que nunca. Veríais...

D

¿Para cuando un bloc de notas con soporte OpenDocument?

D

#5 lol

D

#12, como dice #13, no es lo mismo el formato que el programa. De hecho, creo que el propio abiword ya abre archivos en formato OpenDocument.

D

#12, deja de decir tonterías. El formato "openoffice" no tiene porque relacionarse con el programa "openoffice". Así que tu comentario de critica al programa no viene a cuento. Así que si en el caso de que el programa openoffice sea patetico y tarde 3 horas en arrancar, me sigo negando a que se acepte un formato del cual no se sabe nada.

he dicho.

D

Por fin!!! Ahora solo falta que sea compatible con Microsoft Office y no tenga que ser al revés.

D

Y ahora hablando de algo más serio, ¿hay manga pr0n del personaje del avatar del que envia la noticia?