Hace 10 años | Por Yonseca a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Yonseca a 20minutos.es

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido propuesto para el premio Nobel de la Paz, anunció Gueorgui Trapéznikov, presidente de la Academia Internacional de la Unión de las Naciones del Mundo (AIUNM). "Conocemos bien el papel pacificador que ha desempeñado nuestro presidente en zonas conflictivas", dijo en rueda de prensa Trapéznikov, citado por la agencia oficial ITAR-TASS.

Comentarios

dunachio

Yo propongo a Flipy para el de ciencia.

Pepetrueno

#6 Lo de Pérez Reverte no lo entiendo. Independientemente de que caiga bien o mal, el tío es un gran escritor.

D

#23 Obviamente no comparto tu juicio. Está un poco por encima de, pongamos, un Marcial Lafuente Estefanía pero si lo nombro a él es precisamente por lo sobrevaloradas que están en este país sus transcipciones de rajaderas de bar (a las que llama artículos) y sus guiones de película de Antena 3 de sobremesa (a los que llama novelas).

Pepetrueno

#25 Pues a mí me gusta. Tampoco lo voy a comparar con Vargas Llosa, está claro, pero muy por encima de Lafuente Estefanía sí que está (a mi juicio, evidentemente). En fin, ya sé que no es de los más apreciados en MNM.

D

#26 ya sé que no es de los más apreciados en MNM

yo conocí a Pérez-Reverte antes que menéame y, sinceramente, me importa más bien poco si es estadísticamente apreciado o no entre los usuarios de menéame. No entiendo qué puede tener eso que ver. ¿Y a los usuarios de facebook? ¿Les gusta Pérez-Reverte?

Pepetrueno

#27 A los usuarios de Facebook les gusta más o menos igual que a la media. A los de menéame, menos que a la media. No sé por qué, supongo que por el tufillo casposo que tiene Reverte algunas veces. Pero ya te digo, para tufillo casposo, Vargas Llosa, que sí que se va mereciendo un Nobel.

D

#28 Ciertamente, Vargas Llosa apesta a rancio pero es un gran escritor.

D

#3 Yo a Montoro para el de Economía. O a Rato, ya que estamos.

maldia

Obama, Putin ... a titulo postumo el proximo podian darselo a Atila.

D

#2 Otegi, no te olvides de Otegi y que conste que yo estoy casi seguro que se lo darán a Fraga o al papa que más ha contribuido a propagar el sida en áfrica, la lista de gilipollas que son admirados por las masas es casi infinita (lo que demuestra que millones de moscas si pueden equivocadas por muchos emails, estadios manifestaciones o fiestas de buen rollo que puedan mover)

w

la Academia Internacional de la Unión de las Naciones del Mundo

¿Esta es la academia donde da clases ZP?... no creo que exista otra con un nombre más "buenista"...

D

Después de esto todo será ya posible Y si se lo dan, ni te digo.

d

Lo han propuesto los chechenos, que conocen bien lo pacífico que es Putin.

Q

Lo ha ganado Obama, no lo ganó Ghandi... Es un premio totalmente politizado en el que cada vez creo menos, por mí como si se lo dan Kim Jong-un por sus constantes demostraciones de gobierno pacífico en Corea del Norte o a Abdalá bin Abdelaziz por su reinado repleto de libertades en Arabia Saudita.

piper

Después del de Obama, no me extraña nada.

D

Santo varón, míralo aquí, qué tierno, antes de arrancarle la cabeza de un bocado

kikuyo

Yo propongo a esta científica empírica para el Nobel de Química:

D

Y yo propongo a un cani para el de literatura.

D

Para ganar el nobel de la paz hay que saber usar la frase: "a la ostia que te voy a dar le darán un premio".

s

Y si no se lo dan, el jurado del Nobel morirá misteriosamente por sushi envenenado con Polonio 210.

chapulina

El de literatura se lo van a dar a quien le escribe los discursos a Rajoy por sus relatos fantásticos.

Pepetrueno

#22 No, para el de literatura suena Messi.

tusitala

Este año se lo lleva Walter White, que lo está ganando todo.

Thony

¿Y el tag de Humor? Ya tan solo por su pasado como ex-director de la KGB, es insultante esa propuesta.

hummingbird

Esto podría ser tranquilamente una noticia de elmundotoday......

D

Creí que era broma hasta qie entré en la noticia.
Conozco (he leído ahora mismo) sus méritos. Pero no imagino a un premio Nóbel de la Paz intentando "liberar al mundo del yugo gay".

D

#8 bueno, tienes a uno que intenta librarnos de armas de destruccion masivas imaginarias con bombazos y a otro genocida judio tambien de su mismo pais. Por que no?