Hace 16 años | Por santoysenia a madridiario.es
Publicado hace 16 años por santoysenia a madridiario.es

Parece que interesa más lo politicamente correcto que las necesidades reales de la población. Miles de madrileños con problemas de educación y por una solicitud te montan un instituto. [+info] http://www.20minutos.es/noticia/359615/0/colegio/catalan/aguirre/

Comentarios

j

Si aplican la filosofia que predican (que todos los niños sean escolarizados solo en su lengua materna) tienen que montar un colegio catalán, otro gallego, otro valenciano, otro euskaldun, y, por supuesto, uno arabe, otro frances, etc. Pero creo que su idea solo se aplicaria en Cataluña.

D

Estooooo, he leido la noticia y no veo lo de 'una solicitud,' supogo que por mi costumbre de leer en diagonal. A mi esta idea me parece bien, es más me gustaría que los niños en toda España tuvieran unos rudimentos de catalan gallego y euskera. Me parece que ayudaría a que todos nos respetaramos más y contribuiría a conservar una patrimonio cultural que es de todos.

D

#2 Francés ya hay, es el Liceo, y si eres francés, es público, sino recuerdo mal. Supongo que en el colegio alemán, liceo italiano, etc... pasa lo mismo,