Hace 14 años | Por --88439-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --88439-- a elmundo.es

El Mundo publica el texto completo de la propuesta para la reforma laboral del gobierno español.

Comentarios

marioquartz

Antes de que la gente comente dire algo Propuesta != reforma definitiva.

Maki_

#2 Y por si acaso != es igual a "diferente"

D

Creo que es interesante ver directamente la propuesta más que ver lo que dicen los medios sobre ella.

D

La supresión de las cotizaciones sociales me parece bien.

De todos modos faltan un montón de medidas (que a bien seguro saldrán la semana que viene) y además es necesario extender la explicación de las que hay.

D

Edit. me he colado

marioquartz

Leido. Yo que soy joven no veo nada "grave" ni "lesivo" Aunque me generan un par de dudas por lo poco concretado que esta. Sobre todo en la supresión temporal de las cotizaciones ¿Incluye el paro?

D

Yo lo llamaría reformita. Quizás hace tres años habría servido de algo para fomentar la contratación indefinida, aunque tengo mis dudas. Ahora con casi 5 millones de parados, y lo que nos queda, no servirá para crear empleo.

Este es un gobierno que ha perdido completamente el norte y va dando bandazos. Todavía no se han enterado de lo que es una reforma laboral seria. Ya se lo explicará la Merkel en unos días.

Por cierto, los autónomos y las pequeñas pymes siguen siendo los grandes marginados del mercado. Es que nadie se acuerda de ellos excepto para subirles los impuestos y ponerseles cada día más dificultades.