El PP tiene tanto trabajo asesorando a los líderes del planeta con sus soluciones a la crisis económica global, con todo FAES meditando paridas a tiempo completo, que no quiere que le distraigan con minucias de derechos civiles.Pero al fin nos desveló parte del bálsamo milagroso de los ultraliberales, el programa oculto del PP: “flexibilizar el mercado de trabajo”, que en versión subtitulada significa la extensión de otro conceto (este sí lo pillo): el despido libre.
menéame
No se me ocurre nada educado que decir
¬_¬ demasiada cara dura para ser cierto...
:P
Dice Rajoy, que el gobierno no hace caso de sus propuestas económicas para la crisis. Tienen estos fachas una imaginación portentosa: despido libre (eufemismos: "flexibilizar el mercado de trabajo" (despido libre) y "moderación salarial"(congelar salarios) y "recortes sociales" (reducir protección a quién ha pagado, paga y pagará por ella)
Pues, menos mal que no hace caso el dicho gobierno.
Sin embargo estos, los fachas, no han dicho ni palabra de los 3.000.000.000€ que se han dado a la construcción, una medida muy neo-liberal, claro.
En fin, que navegan, todos, pero estos más.
Menos mal que este inútil no nos gobierna.
A mí no me molesta en absoluto que me llamen "progre". ¿Por qué hay que considerar "facha" como un insulto. No es un insulto, es una descripción. Saludos.
"recortes sociales" (reducir protección a quién ha pagado, paga y pagará por ella)
¿A que protección te refieres? ¿A la sanidad? ¿Al cobro de prestaciones por desempleo? ¿A las pensiones? ¿Crees que algun politico en su sano juicio las suprimira? ¿donde has estado todos estos años?.
Suerte tambien tenemos que no nos gobiernes tu con tus ocurrencias (si llegas a tenerlas).