Hace 15 años | Por --60627-- a emol.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a emol.com

La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales fueron hallados encadenados y abusados por seres humanos, declaró una veterinaria española que se dedica a estos grandes simios en Borneo. La veterinaria Karmele Llano, de 27 años, denunció el hallazgo en Borneo de una orangután de 12 años llamada Pony, que había sido depilada completamente, lavada y perfumada, y a la que incluso le habían pintado los labios.

Comentarios

D

#1 Yo tampoco lo sabía. Conocía mil maneras diferentes de maltrato del hombre a los animales, pero esta en particular no se me habría ocurrido nunca. En un principio, resulta algo aberrante y nauseabundo, pero da bastante que pensar de como están las cosas en algunos lugares de este planeta, donde la miseria y el analfabetismo componen un caldo de cultivo perfecto para este tipo de monstruosidades, que a nosotros nos pueden parecer meras fantasias producto de una mente enferma.

r

hay es cuando uno se pregunta quienes son los "animales"

T

#4 En España no hay ninguna ley que prohiba explícitamente las prácticas sexuales con animales, ni casos jurídicos registrados en los que se condenen. Sí hay, no obstante, leyes poco elaboradas en contra del maltrato animal.

Y no se puede incluir legalmente como malos tratos? Violacion es una forma de tortura, una de las peores si no la peor.

ailian

#26 ¡Peazo bruto!

D

#26 Los "grandes simios" son nuestros parientes próximos, no los podemos considerar totalmente como ganado.

E incluso al ganado, está prohibido maltratarlo.

j

No existe vida humana, solo existe vida animal y ya estamos en el 2009.

D

"Una orangután de 12 años llamada Pony, que había sido depilada completamente, lavada y perfumada, y a la que incluso le habían pintado los labios."

Sin comentarios.

Yiteshi

#67 AKI TE DEJO UN RREGALITO PARA KE PERFECSIONES TU LENGUAJE HOYGAN

http://www.vidoblog.net/hoygan/

D

#21 Pues seguramente, un poco más al sur del fondo.

Estas cosas me hacen pensar en si todas las cosas buenas que hacemos por la gente y los animales en ONGs, grupos independientes o desde casa mismamente(cualquier buen acto) compensa una sola de estas barbaridades sinsentido que se comenten alrededor del mundo.

¿La inteligencia nos viene grande a los humanos o qué?

Me iba a la cama a descansar, pero después de leer esssto me veo incapaz. Y aunque siempre intento poner * cuando digo algún taco como jode* en mename, hoy no me puedo reprimir:

MALDITOS HIJOS DE PUTA.

#26 Aunque imagino (y espero, por el bien de tu dignidad) que ibas de coña, me has dado asco. 3. m. Conjunto de bestias que se apacientan y andan juntas. Ganado ovino, cabrío, vacuno

h

#42 perturbado lol

D

Es culpa de los padres, que las visten como orangutanes

D

#27 no es que sea nada malo la zoofilia per se. Es que es asqueroso.

Pero también tiene su parte de tortura. Si te vas a tirar a una gallina, imagínate que a tí te meten un extintor ultra-grande por el ojete... Eso es lo que sentirá el pobre animalico.

D

#31 "¿A caso los zoofílicos piden permiso antes de meter la pieza?"

Algunos sí, otros son violadores.

Y antes de que se me ría el personal, todos los animales tienen formas de demostrar su disponibilidad sexual: las gatas arrastran la tripa por el suelo con el trasero levantado, una perra levanta la cola sin darse la vuelta cuando el perro la huele, a un perro se le pone tiesa e intenta meterla... etc.

#37 Lo de las enfermedades sexuales, toda la razón. Por eso hay que hecerlo con preservativo, aunque no haya riesgo de embarazo.

D

Hay mucha gente enferma fuera de los manicomios.

ikipol

#68 GRASIA DANTEBRASO. LA BOI AH APLICÁ:

HOYGAN ES AKI DONDE PUEDO KONTAR MI HENAMORAMIENTO DE LA KABRA PEPITA

T

#10 Yo con esto que dices tendria cuidado:

#10 da bastante que pensar de como están las cosas en algunos lugares de este planeta, donde la miseria y el analfabetismo componen un caldo de cultivo perfecto para este tipo de monstruosidades, que a nosotros nos pueden parecer meras fantasias producto de una mente enferma.
No tiene por que tener que ver con analfabetismo y miseria. En Europa hay tambien bastantes casos, y por ello esta incluido el tema en paises como Alemania, Inglaterra u Holanda dentro de sus legislaciones.
En Holanda intentaron crear un lobby zoofilo, y en Alemania ha habido mas de una disolucion de clubs de este tipo, que se dedican al "intercambio de animales". Y cuando ha habido alguna detencion, no eran pobres ni gente sin estudios. Esto ultimo es un perjuicio hacia otros pueblos y hacia gente que no tiene una vida precisamente facil.

Yiteshi

#59 Buen punto !!!

C

Me quedo a cuadros...

D

Lo siento, Ventosidad existe por mi culpa. Me inflé ayer a fabada y a galletas de fibra, y claro, el cuesco fué tan monumental que adquirió conciencia propia y empezó a postear en menéame.

Yiteshi

Pues eso es lo mismo que violar a un niño, son criaturas igual de inocentes. Que hijos de p.

P

A ver que pensais que le pasa a la cabra de la legión cuando trasnochan.

Siento decirlo pero hay que estar enfermo para estas cosas.

D

#9 "Y no se puede incluir legalmente como malos tratos? Violación es una forma de tortura, una de las peores si no la peor"

El problema de los delitos es que necesitan un sujeto pasivo, y dicho sujeto pasivo nunca es un animal.

T

#5 quienes son los animales? Todos lo somos, no supone ser bueno ni malo.

D

Los dos baneados, uno por decir tamaña pelotudez (es maltrato animal y peor) y el otro por insultar. Menéame siempre ha sido estricto.

#42 Eso es apología del delito.

Stash

Vaya pedazo de flame. Hacía tiempo.....

Ventosidad. La pregunta es en serio:

¿Practicas la zoofilia y/o bestialismo?

prometeo.acomplejado

Es como para pedirse la baja como ser humano: que no quiero que me relacionen con aquellos que de algún modo están implicados en este sinsentido.

D

#58, Tío, tú estás borracho. Y yo estoy de mala hostia (por la noticia y por todo lo que has vomitado).

ikipol

¿¿¿HOYGAN ES AQUÍ ONDE CUENTO LO MIO CON LA VURRA ALENJADRA???

D

Pobre Pony... A ese lo metía entre rejas por pedofilia, pederastia y por zoofilia... aunque creo que esto último no es un delito... pero si tiene 12 años es menor de edad... ¿no?

La gente está enferma...

D

#13 Joder que no. Pregúntale a los viejos del lugar. Yo ya conozco muuuuuuchos casos de notas que se calzaban a la burra, o a las ovejas, o incluso a las vacas. Hoy en día no es tan común, pero pregúntale a la gente de campo de la edad de tus abuelos, y verás.

D

#9 "Y no se puede incluir legalmente como malos tratos? Violacion"

Violación es malos tratos, otra cosa es a qué llames "violación".

Aunque los gatitos y cachorritos son muy monos, cuando crecen les salen unos genitales que les encanta meter en cualquier lado (y las encanta que les metan cosas). Como además no son precisamente conscientes de las consecuencias, no cuesta mucho "convencer" a un animal para mantener relaciones sexuales "consentidas" con él. De hecho, cuesta tan tan poco... que algunos hasta son capaces de follarse tu pierna como te acerques demasiado

Cosa aparte, es atarlo y hacerle daño en los genitales, lo cual es maltrato animal y es delito.

Stash

Ventosidad, majete/a, creo que estás mezclando churros con mininas.

D

Prostitución y abusos no, es zoofília, claramente.

Neofito

dios mio, despues de ver los comentarios de esta noticia he flipado, he visto burradas de meneame desde hace tiempo pero esta se lleva la plama 0_o coño si parece 4chan...

ikipol

¿¿HOYGAN ES AQUÍ ONDE CUENTO COMO SE LA METO A UN MELÓN GALIA???

D

Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.

Aunque depiles a una mona completamente,le pintes los labios ,segura siendo una mona.

T

Desde luego que brutalidad.
Yo habia visto casos de violaciones de animales en Europa, en un caso por un ganadero que luego no tenia ningun problema para llevarlos al matadero. Incluso sabia de algun club de "zoofilos" que fue disuelto por la policia en Alemania. Pero esto de montar burdeles donde se les tiene de esclavos sexuales ya no me lo esperaba.

D

#44 Ya tardaba alguien en comentarlo, que la verdad es bastante serio.

Cuando se descubrió que los monos tenían el virus del sida aunque no les afectaba y que probablemente de ahí pasó a los humanos, me imaginé a algún pobre desgraciado medio muerto de hambre en mitad de la selva comiendo restos de mono para sobrevivir. Me planteé que hubiera sitios donde comieran carne cruda de mono frecuentemente. Incluso llegué a imaginarme a algún degenerado agarrando a una mona... pero jamás me habría podido llegar a imaginar que se llegaría al punto que se llega en esta noticia.

Joder, que alguien les regale muñecas hinchables o algo.

MLeon

La verdad que al leer los dos o tres primeros renglones de la noticia no me lo creía, hay que estar chalado.

#5 "Ahí", no, "hay"

D

#42: Miles de futuros enfermos agradecerán las prácticas que dices, de la misma forma que muchos enfermos de SIDA actuales agradecen las prácticas zoofílicas que se dieron en África hace unos cuantos añitos.

Espero que tras las prácticas zooflílicas, te metas en una burbuja hermética, donde no puedan entrar ni salir virus o bacterias.

D

A más de uno le pondría yo un gorila por detrás, a ver si luego sigue teniendo ganas de abusar de orangutanas.

#14: Me temo que todavía se sigue dando. Lo único que necesitas es una mente lo suficiéntemente depravada.

#30: ¿A caso los zoofílicos piden permiso antes de meter la pieza dentro del otro animal?

D

¿es tan dificil ver la ironía de #42?

D

En Libano, si eres hombre, es legal mantener relaciones sexuales con animales, eso sí, los animales tienen que ser hembras porque de otro modo puedes ser castigado con la pena de muerte...¡Nada de mariconadas!

D

#66, y a ti la triquinosis te está haciendo estragos en el cerebro por tomar tanta carne de burro por vía anal.

D

(mis disculpas si alguien está comiendo a estas horas)

#43, #71 Lo de la gallina no es "tortura" sino asesinato con tortura. Las gallinas no tienen vagina ni ano, sino una "cloaca", que viene a ser intestino conectado a la piel y poco más. Al introducir algo por ahí (el gallo apenas introduce nada), lo más común es desgarrarla entera por dentro, con lo que el animal muere tras una lenta agonía.

Esto no lo he comprobado, pero lo he leído en un artículo sobre un escándalo en una granja de pollos de EEUU. Parece que algunos llegaban a la mesa con "regalito" incluído.

D

Encima de que abusan de ellas las llaman orangutanes.

a

#49 Lo que haya podido decir #26 no justifica cualquier cosa. Mide tus palabras; hay ciertas cosas que no están permitidas en Meneame.

nepali

esta noticia ya salio en meneame, hace dos años que es mas o menos la fecha de la noticia.

Aun asi, es cierto la gente esta enferma....

ikipol

#70 POS HEN MI PUEVLO POR 5 LEURO TE COMPRA UNA VUENA GALLINA PA COJELA

D

¡Dios, que puto asco! Mejor sera dejar a su bola a Ventosidad, que tiene un severo retraso mental y lo mejor es ignorarle, que le pone que le insulten todavía más que la zoofilia.

Wilder

Oh por dios! Me costo meterme en la cabeza el titular y la descripcio, tarde en entender la noticia, de lo surealista que es.

D

#85 Que vídeo mas majo

ZULLE

Madre mía, cuántas burradas en unos noventa comentarios, joder, Ventosidad, sinceramente tu estás loco, no hay otra explicación, al igual que los hijos de puta que cometen el bestialismo.
Comparas el bestialismo con la homosexualidad, ¿estás de coña? En la homosexualidad las dos personas se quieren o se sienten atraídas mutuamente, consienten las relaciones, pero aquí SE VIOLA A LOS ANIMALES.
No creo que ningún perro te diga que le folles.

n

Cada vez tengo más claro que la raza humana merece la extinción.

jubileta

Mira, yo respeto toda clase de preferencia sexual, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo en ello.
En la zoofilia, un animal no tiene raciocinio para decir "oh, sí, echame un clavete", así que para mí es un acto en contra d ela voluntad del animal, puesto que no puede expresarse.

#26 estás enfermo

v

#44 #76 eso del paso del hiv de los simios a los humanos a través de relaciones sexuales parece que és más que nada un mito. La teoría más aceptada habla de mordeduras o de rituales en que se ingire sangre.

Yiteshi

#60 No le preguntes eso, por que dirá que la practica con tu madre o alguna barbaridad por el estilo.

D

#15 #26 #30 #36 #42 #50 #52 #56 #58 #66

Gracias de todo corazón Ventosidad, me has hecho reír mucho esta tarde, me duele la boca, en serio.
¿Porqué... esa era tu intención ,no?

Edd

O sea...

D

#49, joskal tu di lo que quieras ,que a Chita tu no me la quitas.

Es una Chimpancé de 14 años,con todos sus papeles en regla,bien alimentada depilada y desparasitada.
Es mi pareja.

p

lenceria fina - 200 euros
cosmeticos para dejarla "linda" - 50 euros
cogerse una mona - no tiene precio

para todo lo demas...

D

anda si no es ironía lol

U drive me sick!

D

no se donde vamos a llegar.

D

o.O... Que bizarro.

D

Y sí se justifica que este animal considere a seres al borde de la extinción como ganado destinados a la prostitución justificándolo así como si nada? Y tú, Ventosidad, si de justicia se trata, ve y suicídate, pedorro, y así le haces un favor a Chita dejándola viuda (Quién te está pidiendo perdón, so cabestro?).

s

No tenia ni idea de la existencia de un burdel con orangutanes. Me parece deleznable el abuso, del tipo que sea, de animales. Además los grandes simios, orangutanes, chimpancés y gorilas, comparten con nosotros un antepasado común y son muy parecidos geneticamente a nosotros. Hay iniciativas para considerarlos como pertenecientes al genero Homo, como nosotros, y propuestas de que los derechos humanos se extiendan a ellos.

jubileta

#95 un animal no es un ser racional capaz de consentir una relación sexual, por lo tanto, la zoofilia no puede estar bien puesto que se está jodiendo a un animal.

D

#26 http://es.wikipedia.org/wiki/Delitos_contra_la_libertad_sexual

Echale un ojo a la diferecia entre abusos y agresiones. verás que acabas de decir una burrada como una catedral.

D

#9

Una cosa es una violación que ya está contemplada como malos tratos y por lo tanto puede ser considerada ilegal.

Sin embargo no veo porque habría que ilegalizar las practicas sexuales consentidas, siempre y cuando se realicen con respeto y amor.

Hay gente que se siente atraído por su perro u otro animal, que no solo lo quiere sino que está dispuesto a tener relaciones por placer mutuo. Aún que muchos de nosotros tengamos una opininón formada al respeto, no creo que tengamos derecho de prohibir este tipo de acciones siempre que no perjudiquen a nadie.

D

#59 ,mira.Eres vegetariano.

La dieta vegetariana aumenta problemas para el cerebro [ENG]



Lo siento,pero no discutiré con una persona probablemente disminuida,(segun los medicos). Es por respeto.

G

Mmmmmmm... ademas cocina?

D

todo bicho que camina, va a parar al asador

b

Mmmmm, un burdel lleno de monas depiladas y con los labios pintados, como me pone!

N

Yo de verdad que no se quien mas troll, si el troll de verdad o todos los que sabiendo que es un troll se apuntan al carro y se dedican a meterse con el troll.

#66 Chapeau lo que me he reído con los comentarios lol

Y todo el aquel que le ofendan los comentarios de coña de este hombre que se lo haga mirar en el sanatorio más cercano, porque un orangután, afeitado, perfumado y con los labios pintados para otra cosa no da pero para bromas... como para un monólogo.

Y si soy un amante del humor negro, porque de todo se puede hacer bromas que los policorrectistas llaman de "mal gusto" pero vamos que para mi no las hay mejores.

xmarquez

no entiendo en europa dicen ser mas liberales , no me gusta la zoofilia , pero si a alguien le gusta y puede practicarla ,pues dele caballero.

v

#38 siguiendo tu lógica, comerse un animal es equivalente a comerse un humano?

Por cierto, para mi casi sí. Soy vegetariano desde hace unos 20 años... Pero es que estoy casi seguro que la gran mayoría de los que se exclaman comen carne, y no acabo de entender que encuentren mejor matar un animal y comérselo que el tener relaciones sexuales con él. (para mi ambas cosas son bastante aberrantes)

a

Jodo, jamás había oído hablar de esto. Creo que es lo más miserable que he escuchado últimamente.

D

#57 Joskal , Yo te perdono. Ahora vete,y no peques más

D

#54 #55 pero que delito ni que delito,,, ¿donde esta en el codigo penal español, que no puedes tener relaciones sexuales con un animal de tu propiedad, siempre que lleve el microchip reglamentario y le recojas las cacas?

retrógrados.Católicos.

D

#35 ,#32, sois la clase de gente intolerante que os molesta la felicidad de los demas.

Sois los mismos que apedreaban a los homosexuales.

Pues cada vez somos mas.id si quereis al Día del Orgullo Animal, que se celebra cada año en Orlando (USA) y vereis que cada vez salimos mas del armario.

D

#51 quiero que este tipo sea baneado,por justicia. No perdono.

me ha llamado hijo de puta con tantas ganas, como si me estuviera follando a su madre, y solo digo que follarse a una primate es una forma evolucionada de ganaderia

parece que le he tocado un tema familiar.

D

Si hay pelito no es delito.

D

#27 que te de asco yo, me da igual.

Personalmente me parece retrógado prejuzgar a los zoofilos.Es lo mmismo que se hacía antiguamente con los homosexuales,lo mismito.

Antes era "el pecado nefando" , a "aberracion mas inmunda" Y ahora es normal casarse dos hombres.

Cuando aprenderemos a ser tolerantes y comprensivos con los demas?

Ayudaria que los zoófilos empecemos a salir del armario.

D

Una mona completamente depilada,limpia y perfumada y desparasitada, con un poco de maquillaje y lapiz de labios, es una preciosidad.
Su cuerpo es fibroso y duro,su piel es suave.hacer el amor con ella es otra dimension que no conoceis con hembra humanas.

Ademas no hay riesgo de embarazo y no te piden que te quedes abrazados a ellas media hora despues de acabar.Sin problemas.Sin tabues.

D

#26, Me la voy a jugar, pero me voy a despachar a gusto, hijo de puta: Mira, chaval, te equivocas si crees que no hay peligro para las personas el cometer ese tipo de aberraciones. No hay más que leer las bestialidades que has escrito para entender que al zorrón de tu madre se la folló un burro al borde del coma etílico. De ese animal nos separa sólo el uno por ciento a nivel genético de los humanos (Pero a ti te separa un abismo de dignidad).

D

A ver, a mi no me parecen abusos ,porque la mona no puede expresar su opinion.

Yo lo veo una forma de ganadería.Una sofisticada forma de ganadería.

Ademas se puede eyacular dentro tranquilamente sin miedo a las consecuencias.

Me parece correcto y no tenemos derecho a juzgar los actos de esa gente con su ganado.