Eva Clouet, socióloga francesa, presentó recientemente en una conferencia los resultados de una inédita investigación a estudiantes universitarios de Nantes, occidente de Francia, sobre la cuestion de la prostitución en internet
#5Curioso. Me da la impresión de que la elección de Nantes no es ninguna casualidad. Cualquiera que pasea por la ciudad se lleva una sorpresa con la cantidad de sex-shop y baresluminosos (ya me entendeis)que encuentra. Un amigo me explicó que siempre ha sido una ciudad conocida por su puerto y, bueno, históricamente donde ha habido marinos...
#9Raro no es que haya prostitutas universitarias, raro es encontrar una auténtica entre todas las que dicen que lo son, al menos el 50% las que se anuncian en los periodicos empiezan con "Universitaria juguetona/jovencita/exhuberante...
En cualquier caso siempre he estado a favor de la prostitución como forma de ganarse la vida siempre que no se haga por pura necesidad, en cuyo caso me parece cuanto menos muy triste. No siendo así, cada uno con su cuerpo que haga lo que le de la gana.
Coño, qué poético me ha quedado.
En cualquier caso siempre he estado a favor de la prostitución como forma de ganarse la vida siempre que no se haga por pura necesidad, en cuyo caso me parece cuanto menos muy triste. No siendo así, cada uno con su cuerpo que haga lo que le de la gana.