Hace 14 años | Por --66507-- a bottup.com
Publicado hace 14 años por --66507-- a bottup.com

Muchas chicas británicas preferirían tener sexo con sus compañeros de facultad a cambio de dinero, que trabajar como meseras o niñeras

Comentarios

D

#15 pues eso, dos putones desorejaos lol

a

mesero2, ra.

(De mesa).

1. m. y f. Am. Cen., Bol., Chile, Col., Ec. y Méx. Camarero de café o restaurante.

s

mil libras esterlinas (unos 2.000 dólares)

¿Noticia antigua?

Al cambio de hoy, soy exactamente US 1.640, no dos mil.
La noticia parece ser de antes de agosto de 2008, cuando sí que había un cambio así.

D

En lugar de preguntarles ¿estudias o trabajas? habrá que decir, ¡ah, estudias! ¿y cuánto cobras?

RamSys

A las chicas que realizan este tipo de prostitución las llaman 'universtitutas'

¿Y puestos a inventar palabros, por qué no prostitarias?

r

Follas con quien tu quieres,y encima te pagan.
Es que no me jodas!!! lol lol

D

Aqui en Malaga un compañero de trabajo tiene una vecina universitaria que trabaja como prostituta. ¿Que como lo sabe?, pues es un habitual de esos servicios y un dia por casualidad concerto una cita con "una profesional" y aparecio su vecinita estudiante

DexterMorgan

Menuda basura de artículo. ¿Que problema hay en que una mujer disponga libremente de su cuerpo para pagarse los estudios y además disfrute?.
No soporto la pseudomoral judeocristiana en ese asunto.

j

joder, como ahora se ponga de moda pagar por tener sexo en la uni, no sé que alicientes va a tener el paso por la uni...

Catacroc

Es que hay mucho vicio...

russell

#2 Meshero

(De mencha).

1. m. Cosa pa calentar la china, encender los petas, abrir las litronas y darle un susto a personas tocapelotas.

Ver Diccionario de autoridades: "Sole, que te meto con el meshero")

s

Del primer comentario en el blog:

Un espacio en el que las editoriales no están casi nunca PROSTITUIDAS al servicio de ningún interés empresarial o religioso.

No nos autoengañemos. Los intereses religiosos SON intereses empresariales.

D

¡Ay Dios!, ¡Ay Dios!, ¡toma toma toma....!

D

lol lol lol lol lol

Y a mi me parece muy bien. Es lo que les pasa a muchas prostitutas, que prefieren eso a trabajar diez veces mas por un sueldo mensual de menos de 1000 euros.

r

Joder, quién fuera tía...

JusticiaParaMAG

Artículo relacionado: Los días 5 y 6 de junio tuvieron lugar en las Cotxeres de Sants de Barcelona las jornadas Stonewall sobre prostitución



En ese blog se denuncia que el feminismo institucional pretende erradicar la prostitución alegando que se trata de una forma de sometimiento al hombre y al proxenetismo. Según la bloguera, eso es solo una parte del negocio cuando, sin embargo, hay otras muchas que ejercen [C&P] porque su chocho lo disfruta.

Rouman

Necesidad Y placer.

radioBurns

Sin vicio no quiero estar....VICIO VICIO!

D

"Dinero fácil. En el último medio siglo, no sólo ha evolucionado el mundo tecnológico. Sin duda es la era del libertinaje, donde los valores se quedaron en el olvido, y la prostitución creció con el tiempo y hoy no puede detenerse."

Eso, evocando la moral absurda los solucionamos todo.

(que buenas estan las putas)

Y

Estupidez masculina, claramente.