Seriously News reportó que Rockstar declaró en un blog de prensa que hará que todas las prostitutas de GTA 4 luzcan como la candidata demócrata a la presidencia. Clinton ha sido desde hace mucho tiempo, una enemiga de la franquicia GTA, y de los juegos violentos en general, llegando tan lejos como para solicitar una investigación federal contra GTA: San Andreas, para probar cómo los niños tienen acceso a escena de violentas y de sexo en modo en línea.
menéame
[Eng] www.google.es/search?hl=es1
[Esp] www.google.es/search?hl=es=
Pero a mi me huele a polémica publicista.....
Pues yo creo que esto no hace ni puta gracia, y que conste que yo no estoy encontra de estos juegos, pero creo que para divertirse no hace falta llegar a tales extremos.
Mucho mejor así...
cache.kotaku.com/assets/resources/2007/04/gta_iv_clinton.jpg
xD
[...] después de que tengan relaciones en algún lugar oscuro con el jugador, dirán la frase: “¿¿Todavía votarás por mi???”… además cuando las mates, con su último aliento, dirán: “Ahora nunca llegaré a ser presidente!!!”
Tiene tela, ¿eh?
:(
Segundo, ya les vale a Rockstar con el marketing viral. Podrían dedicar esos recursos a hacer juegos con mejor rendimiento o simplemente más divertidos. Ya llevan años con el el abanico_de_géneros_mal_ejecutados'em up y lo único que les queda decente es el pilotaje. En GTA:SA el control del personaje (sobre todo el maldito auto-aim) seguía siendo de lástima. Y me dejo cosas en el tintero como el sistema de cargar-salvar partidas, el popping, los gráficos siempre una generación por detrás, el tedio de las citas, el minijuego de baile, etc ...