Hace 15 años | Por espanol_pero_no... a elpais.com
Publicado hace 15 años por espanol_pero_no_facha a elpais.com

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) archivó ayer la investigación sobre este caso asegurando que la información personal de estas mujeres se encontraba en bidones cerrados y opacos que iban a ser incinerados, y no en contenedores de la vía pública. A pesar de ello, agentes de la Guardia Civil llamaron por teléfono a estas mujeres, las interrogaron e incluso les preguntaron si querían emprender acciones legales contra la clínica "por la gestión de la documentación".

Comentarios

PepeMiaja

A poco que se lea sobre este caso, a uno le queda claro que los picoletos estos merecen más cárcel que la mayoría de los reos que hay en España.

espanol_pero_no_facha

#3 Te respondo con tu ejemplo… ¿es lo mismo que la tarjeta de crédito y el DNI estén tirados en la calle a que los cojas del bolsillo de su dueño?

f

#4 No. Pero si te encuentras una cartera y usas la tarjeta de crédito y el DNI para comprar cosas, estas robando.

a

¿Y qué más da dónde estuviesen? Más o menos, es como si me encuentro el DNI y la tarjeta de crédito de alguien y ya tengo derecho a comprar. Estoy usando sus datos (para gastarme los cuartos o para llamarlo por tlf., lo mismo da).