Eli
30meneos

Protección de Datos tumba una de las tesis de la Guardia Civil contra la clínica Isadora

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) archivó ayer la investigación sobre este caso asegurando que la información personal de estas mujeres se encontraba en bidones cerrados y opacos que iban a ser incinerados, y no en contenedores de la vía pública. A pesar de ello, agentes de la Guardia Civil llamaron por teléfono a estas mujeres, las interrogaron e incluso les preguntaron si querían emprender acciones legales contra la clínica "por la gestión de la documentación".

5 comentarios en: actualidad, sucesos karma: 211
votos negativos: 1  usuarios: 27  anónimos: 3  
  1. votos: 1, karma: 17
    por espanol_pero_no_facha el 07-05-2008 15:40 UTC
  2. #2   A poco que se lea sobre este caso, a uno le queda claro que los picoletos estos merecen más cárcel que la mayoría de los reos que hay en España.
    votos: 3, karma: 29
    por PepeMiaja el 07-05-2008 15:43 UTC
  3. #3   ¿Y qué más da dónde estuviesen? Más o menos, es como si me encuentro el DNI y la tarjeta de crédito de alguien y ya tengo derecho a comprar. Estoy usando sus datos (para gastarme los cuartos o para llamarlo por tlf., lo mismo da).
    votos: 1, karma: 1
    por aghalberto el 07-05-2008 15:44 UTC
  4. #4   #3 Te respondo con tu ejemplo… ¿es lo mismo que la tarjeta de crédito y el DNI estén tirados en la calle a que los cojas del bolsillo de su dueño?
    votos: 1, karma: 16
    por espanol_pero_no_facha el 07-05-2008 15:48 UTC
  5. #5   #4 No. Pero si te encuentras una cartera y usas la tarjeta de crédito y el DNI para comprar cosas, estas robando.
    votos: 0, karma: 6
    por fingulod el 07-05-2008 20:37 UTC
comentarios cerrados

menéame