www.cineyseries.com/2007/02/14/antena-3-¡ya-basta/
por
--19691-- el 16-02-2007 11:42 UTC, publicado el 16-02-2007 12:50 UTC
Se ha convocado una protesta contra las maniobras publicitarias de Antena 3 el domingo 25 de febrero.
negativos:
2 usuarios:
378 anónimos:
0 compartir:

Pregunta: ¿Sabéis de alguien que tenga un audimetro de estos en su casa y haya participado en estos estudios?
Sustituye la tele por: Bittorrent, Emule y Youtube ;) no te arrepentiras.
Y quien no quiera pagar, lo mismo que dice #12: En la red hay series mucho más interesantes para verlas en lugar de perder el tiempo con polígrafos y debates de "prensa" rosa.
Edito: Lo que me parece un poco absurdo es que sean 5 minutos de apagón. Cinco minutos de apagón eléctrico están bien porque no haces NADA más. Creo que perfectamente se puede estar un día entero sin ver Antena 3 o cualquier canal... Que no es lo mismo de no tener electricidad. Pero bueno, es mi opinión :)
Además, los días SIN pueden servir para ver que ciertas cosas son totalmente prescindibles o reemplazables por otras de más calidad.
Me uno a la propuesta, aunque yo no suelo ver Antena 3 un domingo. De hecho últimamente casi ni veo la tele. De todos modos esto me ha recordado aquella vez en Antena 3: "Luke... yo soy tu... VOLVEMOS EN UN TRIX". Menos mal que sabía todo el mundo lo que iba decir. xD
Allí me informo consultando varias publicaciones diferentes, me entero de cosas (p.e. a través de menename) que no dicen en la tv, pongo pelis en dvd/divx cuando tengo ganas sin anuncios ni banners apareciendo por debajo contándome que luego viene una 'entrevista' con la pantoja, hablo con familia y amigos sin gastarme ni un euro en móvil, etc.
La otra alternativa es dejar que me programen el cerebro con publicidad, información-basura, publicidad, programas-basura y más publicidad.
Si no os gusta A3 se apaga o cambia a otro canal (mejor lo primero) Hay una cosa sin publicidad ni cortes, que se puede visionar cuando se quiera y donde se quiera, se llama libro.
¿Torrent?
Si todo el mundo hiciera algo similar (cosa que por supuesto no va a pasar), otro gallo nos cantaría. Pero en fin, por soñar que no quede...
Pero claro, este es un escenario bueno. El escenario malo es el que casi todos suponemos: resultado = nada.