www.cineyseries.com/2007/02/14/antena-3-¡ya-basta/
por
--19691-- el 16-02-2007 11:42 UTC, publicado el 16-02-2007 12:50 UTC
Se ha convocado una protesta contra las maniobras publicitarias de Antena 3 el domingo 25 de febrero.
negativos:
2 usuarios:
378 anónimos:
0 compartir:

Sustituye la tele por: Bittorrent, Emule y Youtube ;) no te arrepentiras.
Pregunta: ¿Sabéis de alguien que tenga un audimetro de estos en su casa y haya participado en estos estudios?
Y quien no quiera pagar, lo mismo que dice #12: En la red hay series mucho más interesantes para verlas en lugar de perder el tiempo con polígrafos y debates de "prensa" rosa.
Edito: Lo que me parece un poco absurdo es que sean 5 minutos de apagón. Cinco minutos de apagón eléctrico están bien porque no haces NADA más. Creo que perfectamente se puede estar un día entero sin ver Antena 3 o cualquier canal... Que no es lo mismo de no tener electricidad. Pero bueno, es mi opinión :)
Me uno a la propuesta, aunque yo no suelo ver Antena 3 un domingo. De hecho últimamente casi ni veo la tele. De todos modos esto me ha recordado aquella vez en Antena 3: "Luke... yo soy tu... VOLVEMOS EN UN TRIX". Menos mal que sabía todo el mundo lo que iba decir. xD
Si todo el mundo hiciera algo similar (cosa que por supuesto no va a pasar), otro gallo nos cantaría. Pero en fin, por soñar que no quede...
Además, los días SIN pueden servir para ver que ciertas cosas son totalmente prescindibles o reemplazables por otras de más calidad.
¿Torrent?
Allí me informo consultando varias publicaciones diferentes, me entero de cosas (p.e. a través de menename) que no dicen en la tv, pongo pelis en dvd/divx cuando tengo ganas sin anuncios ni banners apareciendo por debajo contándome que luego viene una 'entrevista' con la pantoja, hablo con familia y amigos sin gastarme ni un euro en móvil, etc.
La otra alternativa es dejar que me programen el cerebro con publicidad, información-basura, publicidad, programas-basura y más publicidad.
Pero claro, este es un escenario bueno. El escenario malo es el que casi todos suponemos: resultado = nada.
Si no os gusta A3 se apaga o cambia a otro canal (mejor lo primero) Hay una cosa sin publicidad ni cortes, que se puede visionar cuando se quiera y donde se quiera, se llama libro.