Hazteoir consiguió con amenazas que varias empresas cancelaran sus contratos de publicidad con la Sexta por presuntos insultos vertidos en "Salvados por" del Follonero o "El Intermedio" de Wyoming. Yo ya no bebo Heineken ni compro en el Corte Inglés, pero tú puedes hacerle llegar tu descontento por su cobarde actitud dirigiendo a los responsables de las citadas empresas el mail al que enlaza el vínculo del título. Somos más, que lo sepan.
menéame
Fdo: Fco. Jimenez los santos
Más de uno aquí es cientos de veces más fanáticos que los que no compran lo que anuncian en programas así.
Cambia de camello.
Después de ver las noticias que envías me queda una duda: ¿Por qué hablas en tercera persona?
En el tema de estupideces se le ve experto.
Reibindicamos hel derecho a decidir de lo que se puede rehir o no la jente. Ha partir de hoi reibindico que se prohivan los chistes de católicos i virgenes i Dios i los Santos i mis santos cojones.
¿También de tus santos cojones? Pues estamos apañaos, a ver de qué nos reímos ahora a tus espaldas, sachete
;-D
¿Cómo de estúpido es?
¿más que lo que se propone en HO? ¿menos? ¿igual? ¿no se/no contesto?
Parece mentira, hoygan.
Esta gente me hace creer que la evolucion puede ir hacia atras en segun que casos.
Hola pequeñines!
Besos con lengua para todos.
Y si, yo tengo todo el derecho del mundo a burlarme y ridiculizar a los cristianos. Y ellos a mi.
Cómo ésto ha ocurrido en el programa "salvados por la iglesia", los ateos protestan por la retirada de éstos anunciantes mientras los católicos aplauden la decisión.
Si algún dia emitieran otro programa llamado "salvados por los gays" en el cual se mofaran de los homosexuales, protestarían las asociaciones de gays y lesbianas y a otra parte de la sociedad le daría exactamente igual e incluso le haría gracia. Y lo mismo si emitieran "salvados por los borrachos" y se burlaran de los alcohólicos.
¿que no está bien? , de acuerdo, por eso ya no se cuentan chistes de borrachos, maricones o gangosos, para no herir la sensibilidad de éstas personas.Pues hagamos lo mismo con los que tienen unas ideas o creencias y repetémoslos.