Hace 13 años | Por IkkiFenix a youtube.com
Publicado hace 13 años por IkkiFenix a youtube.com

Protesta contra la especulación financiera en la sede del Deutsche Bank en Barcelona. Se pide transparencia a los mercados e identificar a los culpables de los ataques especulativos contra naciones soberanas.

Comentarios

D

Está claro que no es un problema de nacionalidades no intentéis desviar el tema, los bancos no entienden de fronteras, mirad el Santander como se ha ido a saquear otros países, no os resulta curioso nuestro caso? Como mas jodida esta España mejor está la banca...

PD:#2 Perroflautas? Yo veo personas normales, tu has visto un hippie en tu vida?

Empezar a protestar contra la Banca sería de las mejores cosas que podemos hacer para cambiar algo, pues ellos forman los "mercados" quienes dictan a los gobiernos lo que tienen que hacer, y curiosamente siempre son cosas que hunden al ciudadano.

D

Realmente impresionante, escalofriante. Me faltan manos para contar los manifestantes. ¿Se ha hecho algún estudio acerca de ello? ¿Hay datos oficiales? En mi vida había visto tanta gente junta.

IkkiFenix

#1 Por algo se empieza...

#2 A lo mejor por esto:

http://www.publico.es/dinero/321976/alemania/centro/ataques/espana

landaburu

#1 Y qué?, que sean pocos no les quita legitimidad o razón. Y es algo más valiente que ir a según que manifestaciones multitudinarias como borregos...

D

Es triste que haya tan poca gente concienciada con estos temas. Así abusan de nosotros cuanto pueden.

D

#4 Dale las gracias a los sindicatos y a su complice silencio.

organix4ever

Pero y porqué el Deutche Bank? Da verguenza ajena ver a esos perroflautas haciendo no se muy bien qué en la sucursal esa.

D

Con los bancos nacionales más rastreros del mundo mundial, y hay que manifestarse delante del Deutsche bank. Luego los alemanes nos cojen mania y no sabemos porqué.
¿Que les ha hecho este que no hayan hecho los demás, peor y además con nuestro dinero prestado por el estado?
Entiendo la queja y la comparto, pero no el porqué de ese lugar...

IkkiFenix

#6 Pues si tienes razón, pero algun lugar hay que escoger. Y es de sobra conocio los ataques especulativos de ese banco contra la economía española. Además no se trata de ir contra los alemanes, seguro que muchos compartirían la causa.