Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

La Coalición de Pastores Evangélicos de Bahamas ha puesto el grito en el cielo ante la próxima visita de un crucero turístico gay que, como una escala más en su circuito caribeño, recalará en Nassau, la capital del archipiélago. “Adoptaríamos la misma postura si se tratara de un crucero de turistas que se proclamaran adúlteros, fornicadores, mentirosos o practicantes de cualquier otro pecado definido en la Biblia que quisieran hacer pasar como un estilo de vida moralmente legítimo”, han manifestado.

Comentarios

DexterMorgan

#1

Bueno, irrelevante puede parecer, depende de como se mire.
Efectivamente es importante por cuanto que afecta a algo como el turismo.

Y es otra evidencia mas de la estupidez religiosa imperante en este planeta.

zierz

#1 pues no todo el caribe porque en Jamaica hay numerosos hoteles de ambiente relajado o distendido que es como se llama a los hoteles gays en los catálogos de los mayoristas

D

#6 Si tengo claro que hay un país en el que no me interesa gastar mis cuartos como turista, es Jamaica, precisamente el más homófobo de todos. No sé si hay esos hoteles, me da igual, de hecho es una razón de más para no ir: no me apetece meterme en un ghetto en forma de hotel, si voy a un país es para recorrerlo de arriba a abajo, no para estar en la piscina del hotel haciendo el gilipollas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Jamaica

Las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Jamaica afrontan un alto grado de oposición social, violencia y sanciones legales. El sexo entre hombres es ilegal y está castigado con hasta diez años de cárcel.[1]

Algunas voces internacionales, incluido el Parlamento Europeo, se alzaron contra lo que ellos ven como homofobia jamaicana. El 12 de abril de 2006, la revista Time (en la red) difundió un artículo titulado ¿El lugar más homofóbico del mundo?[2

D

#6 ¿En Jamaica? no me lo creo, si allí la caza al gay es deporte nacional. Leí hace tiempo que era el país del mundo donde hay más asesinatos a homosexuales por metro cuadrado.

Supongo que harán lo mismo con los cruceros para heteros (singles).... me da a mí que no.

luiti

#1 El que te ha votado negativo ha entrado en menéame a saco @fabi23
Se ve que debido tener en un mal día, en una hora, actividad global 0, excepto repartiendo negativos

D

#8 Este es el típico que se crea un clon porque le votaron negativo un envio suyo, o algo así.

jm22381

Pues que renuncien a los ingresos que traen esos turistas... y luego que coman piedras.

D

Los Evangelicos son una secta muy peligrosa, y con bastante implantacion en España, aunque aqui solo tenemos en el punto de mira a los catolicos....mas vale 1000 del opus antes que 1 evangelico

D

#4 Los del opus son tan fundamentalistas o más que estos evangélicos. Otra cosa son las cotas de poder /influencia que tengan y lo que sean capaces de transmitir al populacho.

DexterMorgan

#4

Si ,y no.
Hay mucha chifladura evangélica por ahí suelta.
Pero una cosa que tienen los evangélicos, es que a diferencia de opusinos, y catolicismos varios, no tienen esa jerarquia que hace que todos se deban a una autoridad superior, en este caso el papa, y que no puedan disentir.

Cada uno interpreta el tema como quiere.
Total, que lo mismo te encuentras a los pirados esos de la iglesia de Westboro (ya sabes, la del God's hates fags y las protestas en funerales de soldados) como una iglesia que acepta a homosexuales.