Publicado hace 14 años por --93014-- a ecodiario.eleconomista.es

Más de 200 personas, de ellas 30 desnudas, se concentraron hoy en la plaza de Callao, de Madrid, en protesta por la intención de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia de declarar las corridas de toros como Bien de Interés Cultural. El acto, que se desarrolló de forma pacífica y silenciosa durante 30 minutos, fue convocado por la Fundación Equanimal y ocupó buena parte de la plaza de Callao.

Comentarios

D

Y además, para los que vivan o pasen por Madrid en esa fecha, el 28 de este mes tenemos una gran manifestación antitaurina:

Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura, en Madrid

D

no hay tetas, no hay meneo

D

El despelote siempre llama la atencion, luego nos ponen de machistas bla bla lol

o

Más 200 personas, 30 desnudas, eso da (en mi pueblo) menos de un 15% de desnudos.

En el pueblo del periodista da para este titular: "Protestan desnudos en Callao contra los toros como bien de interés cultural"

Biba la prensa seria.

f

Aquí tenéis más fotos: http://www.chuecahoy.es/viewtopic.php?f=10&p=976#p976

¿Una manifestación? ME imagino que no será muy multitudinaria, aunque me gustaría que sí lo fuera. La gente no se desnuda ni sale a la calle por estas cosas... Y si el PP, la Iglesia o HazteOIr no fletan autobuses, aquí no se mueve ni el tato

nosolovih

Eso sí es que es implicarse por una causa.