En este capítulo del documental de la BBC titulado «The Truth About Food» (La verdad sobre la comida), que trata de la influencia de la alimentación en la calidad del semen de los hombres, un grupo de mujeres expresa su opinión tras beber ante las cámaras el semen de sus novios, servido en una probeta, como forma de demostrar que el sabor cambia según lo que ellos hayan comido. En algunos países la escena ha sido censurada y en Noruega, que se ha emitido por la NRK (TV pública), ha levantado fuertes protestas. Duración vídeo: 4:33
menéame
De todas formas, acostumbraros a reflejar en los meneos los contenidos meneados. En este caso, el vídeo (que es el documental en sí mismo) no dice nada de lo que comentaba en #6. Lo suyo es que hubieras enviado cualquiera de esas dos noticias que has puesto y, si acaso, el vídeo en los comentarios.
No es un problema de que yo lo traduzca o lo deje de traducir (que tú eres quien envía el meneo), es respetar las reglas que dicen que el texto del meneo debe reflejar fehacientemente la noticia meneada y no distorsionarla.
A parte, ese documental lo pasaron por el 33, en catalán, hace dos semanas, y diría que aquí nadie se quejó. Por cierto, estaba interesante.
www.tv3.cat/ptv3/tv3Content.jsp?idint=108690
#23 Se escribe inuit.
Tu verás, es un ultimatum.
Lo que es triste es que la gente se escandalice con eso y no con otros programas o contenidos de la parrilla televisiva.
Lo dicho, cada dia que pasa, veo que esto va a peor.
Que mundo este. Se ofende el que quiere.
Si es que la gente protesta porque se aburren.
Si no recuerdo mal... la patata te vuelve el semen dulce, o era zumo de limon? A saberse
Todavía no hay ningún estudio al respecto.
.
.
.
He dejado de comer espárragos.
curioso el vídeo, pero vi hace tiempo pastillas para que supiera a manzana, con lo saludables que son, NO hay excusa.
PD: Es curioso que nunca lo haya probado yo, con lo facil q lo tengo...