El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, advirtió hoy de que las últimas protestas durante el recorrido de la antorcha olímpica han irritado a China y traerán 'consecuencias' más allá de los propios Juegos. Lee señaló en un comunicado que el pueblo chino ve estos actos como una grave afrenta a su nación en un momento histórico para ésta y destacó que 'cualesquiera que sean las intenciones de los manifestantes, el pueblo chino cree que quieren humillar a China y a su pueblo más que el Gobierno chino', precisó.
menéame
¿Van a cerrar los restaurantes chinos? Dios lo quiera.... la de kg que he ganado comiendo jun-apo a las 4 am.,..
¿Van a dejar de vendernos cosas? Lo dudo, quiern nuestra pasta
¿Van a dejar de permitir que se instalen empresas alli? No, tienen que robar las patentes...
Ahora, como retiren su dinero de la deuda publica americana... a EEUU lo hunden (mas)
Miedo me da, que los chinos se cabreen, aunque es cierto que tampoco podemos tener los ojos cerrados, pero en las grandes cabezas pensantes, solo importa el bolsillo...
Es como cuando en la España de la post-guerra se gritaba algo así como "Hurra, hurra, hurra. La ONU es una burra"
La reacción de occidente contra China no hubiera sido la misma si el Tibet se llamara Sahara Occidental, y en vez de unos monjes vestidos de naranja que profesan una religión muy cool fueran un puñado de musulmanes.
¿No será que el pueblo chino ve lo que su clase política quiere que vean y que estos manipulan los actos para darse autobombo y así quedar como mártires? ¿Si el mundo entero es malo malísimo porqué no hay libertad de prensa en China? Si tan seguros están no sé porque manipulan la realidad... :roll:
En fin ya sabemos, Lamas buenos, Gobierno chino malo.
Ahora que a algunos no sigue pareciendo que los Lamas han hecho mucho mas daño a los tibetanos que el gobierno chino, pero eso no creo q lo digan en la tele.
En 1963, se promulgó una constitución democrática que se basa en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
es.wikipedia.org/wiki/Tenzin_Gyatso
IROS POR AHI....panda cínicos....al menos en tanto en cuanto no montéis un pollo igualito igualito a eeuu, que no lleva un tibet, lleva un iraq un afganistan un yugoslavia un vietnam...
Ahhh pero atlanta eran los juegos de la libertad...MIRA...
no, no creo...
PD: Demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
xD
Que manden 4 porretas y se la fumen ya hombre, que pesaos los de la china, pobres tibet-anos ¿tienen problemas de hemorroides?
mira como se encargan ellos de preparar a la poblacion en la propganada de las guerras contra eurasia...ah no espera que eurasia son ellos
bueno como sea, la tactica de meter miedo y odio con lo ajeno parece que es universal...
¡lo que dice el pueblo chino no es lo que digan los gobernantes que dice el pueblo chino!
Es conocido por todos el aprecio que el Dalai Lama tiene a los derechos humanos...
Ahora, el Gobierno chino es otro asunto bastante diferente.
la tercera guerra mundial ya se lleva tiempo preprando.
Nada mas que decir, no podría resumir lo que pienso mejor de lo que lo ha hecho #40
Basta leer los comentarios que circulan por Meneame donde se les trata de come-perros, basura, "chinitos", opresores,...
Lo ridículo de todo este asunto es que China no necesita a Europa o EEUU y su economía de hipotecas y créditos rápidos para nada, pero Europa y EEUU sí que necesitan la industria manufacturera de China para "salvar el culo".
Y encima aun criticamos el control de la información y la censura que hace China:
¿Alguien por casualidad y después de 2 meses ha leido que opi... » ver todo el comentario