Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a diarioinformacion.com

La protesta de distintos colectivos, que han llegado a cortar las vías, ha obligado a suspender el viaje inaugural de la Línea 2 del TRAM Metropolitano de Alicante entre Sant Vicent del Raspeig y la capital,que contaba con la Presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, y de otros cargos, algunos imputados. Es la tercera inauguración de una línea que ha estado dos años y medio paralizada.

Comentarios

Ksiqno

No habrá paz para los ladrones

D

#6 Coño.... me suena lol

ermieldas

#8 lol

D

Fueron a recibirle como se merecía.

c

Me parece estupendo, y más aquí en la C. Valenciana. No debería haber innauguración, acto público, aparición de cualquier clase, en la que no se les pite, insulte y se les diga lo que hay.

D

#2 Era un despliegue impresionante.

D

#2 Parecen Astartes con toda esa morralla.

mdotg

#2 Desde cuándo van con esas pintas los antidisturbios peganiñas?

Bapho

Por cierto, inauguración no, RE-inauguración, que Camps ya se dio el paseo hace 2 años.

birdy

Me parece muy bien que se halla ido con las orejas agachadas...je,je , !chorizos al tren! pero con direccion al talego...

Alexxx

Para el que no lo sepa esa línea de tranvía llevaba acabada prácticamente desde hace 2 años, pero la querían privatizar, como ahora mismo no hay empresa que se atreva a meterse han tenido que acabarla gestionando ellos mismos.

M

Entonces Fabra no ha venido...

¿Pero entonces la línea ya está operativa?
O habrá que esperar dos años más...