Publicado hace 14 años por ZascandilDelValle a infocatolica.com

Según el último tracking anual de Gallup, la sociedad americana se ha vuelto provida. Los partidarios de la vida superan a los abortistas por primera vez en la historia. La diferencia es de diez puntos.

Comentarios

Vlar

Yo pondría 5 ó 6 comillas más en lo de provida...

miguelitor

Lo de en la historia, suena un poco grande, no? Vamos lo digo porque lo de abortar mas o menos reciente, históricamente hablando

D

Los partidarios de la vida superan a los abortistas debería cambiarso por "los contrarios a la legalidad del aborto...". Amarillismo puro.

xoxeinha

Sin son provida quiere decir que pronto dejará de haber pena de muerte en Usa no?

D

#5 Sí, es una definición más válida. En cuanto a lo del aborto libre, eso depende del estado, no es igual en todos los EEUU.

d

#2 vendría a ser como "los contrarios al derecho a la vida de los fetos son superados por primera vez por los partidarios al derecho a la vida de los fetos en estados unidos". Todo depende de como lo enfoques.

Y "provida" no tiene por que ser "anti-método-anticonceptivo".

Además, piensa que en Estados Unidos, el aborto es libre hasta que el niño saca la cabeza ... es decir ... hasta durante el parto si el niño viene (o se le hace venir) de culo.

m4rt1n

¿Pero es que aún no se han enterado de que los fetos de menos de 13 semanas son pimientos (http://www.elgarrofer.com/2009/05/los-fetos-de-menos-de-trece-semanas-son-pimientos.html)?