Hace 15 años | Por nakashima a flapyinjapan.com
Publicado hace 15 años por nakashima a flapyinjapan.com

Interesante artículo que habla sobre los móviles de última generación japoneses que lanzará Docomo la semana que viene, incluyendo enlaces a las especificaciones oficiales, fotogalerias, etc.

Comentarios

b

Pues yo tengo uno de esos moviles aqui en Tokyo, con miles de cosas y me parecen bastante psss... prefiero un Nokia con S60...

En Japon los moviles estan tan atados al operador que por cualquier cosa te cobran, es como si fuese Vodafone en España pero a lo bestia, vamos una mierda...

De verdad, estoy cansado de escuchar de que Japon esta a años luz con lo de los moviles... mentira... por si no lo sabeis la mayoria de los moviles japoneses usan el sistema operativo Symbian, donde el accionista mayoritario es Nokia. Pero claro no intentes instalar una aplicacion Symbian porque no puedes...

Otra cosa que no mola nada es la duracion de la bateria, usan CDMA aqui continuamente con lo que la bateria se funde que da gusto, es normal encontrarte lugares donde regargar el movil o de comprar cargadores de un solo uso...

Conclusion, dejad de haceros pajas con los moviles japones que no son nada del otro mundo...

A

Que moviles mas feos
(Que conste que menee la noticia , pero los moviles me parecen horrorosos)

D

Me mola el sh906i. Desde luego, viendo esto, en España uno se siente inferior. Por aquí todavía tenemos esa cosa rara y cara que se llama SMS.

t

#4 Con Yoigo máximo 1,2 eur/día, o sea que serían 36/eur al mes como máximo. Y si sólo quieres navegar y no te importa tener límite de tráfico, Simyo es aún más barato.

ColaKO

¡30€ de tarifa plana de internet allí!. ¿Quién va a usarlo aquí si te cobran por kb y las tarifas "planas" no te dejan más de un mísero giga?

jsianes

Tecnologicamente muy avanzados, pero esteticamente de lo peor. Cuando estuve alli hace menos de un año me quedé sorpendido de que casi todos eran de tipo concha, muy grandes. Imagino que les gustarán porque casi nadie los usa para hablar por ellos sino para navegar o ver la TV. Desde luego son mas comodos en ese aspecto, con teclas muy grandes pantallas panoramicas, pero a mi me parecian de lo mas incómodo. Eso sin contar la de colgantes que siempre llevan, a veces tenian mas adornos que movil

D

Lo mejor es que, de tranquis y sin llamar mucho la atención, pero esos teléfonos empiezan a llevar GSM (que no existe en Japón), y eso es indicativo de que quieren empezar a hacer la competencia en América/Europa. Me da a mi que Nokia, Sony-Ericsson, Motorola y compañía van a tener que ponerse las pilas, porque los móviles Japos están 5 años por delante de los occidentales.

t

como siempre, españa y europa a años luz de japón.

grow

Pues a mí con el Nokia 3310 me sigue sobrando...

k

#22: o que los japos están cansados de no tener cobertura en el resto del mundo. ¿Qué tienen esos móviles que no tengan los de gama alta occidentales? La gracia son los servicios que ofrecen, no los terminales.

D

No pasa na, tranqui todos, verás como se van a quedar los japos ahora, que ahora vodafone regala por hacer portabilidad este móvil:

http://www.mad4mobilephones.com/images/philips-diga.jpg

a

#6 Es una conexión a Internet normal y corriente, lo que pasa es que algunas webs te detectan que entras desde un dispositivo movil y te redirigen a una versión especial, por ejemplo esta: http://www.google.es/m
Seguramente esto se pueda quitar, pero viene bien

a

#4 Real Mail de Vodafone, 17 euros tarifa plana total sin limite....
Que conste que me da dolor de corazón hacer publicidad de estos sinvergüenzas, pero es asi. La llevo usando medio año o asi sin sustos.

Bonzaitrax

Y aquí estamos en la época del tam-tam y las señales de humo en cuanto a telefonía móvil.

¡¡¡¡VIVA EL ATRACO DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS!!!!

D

#23 Ya pueden tener cobertura como mínimo en las zonas donde hay UMTS.

Ahora los móviles occidentales, y como tú dices, de alta gama, empiezan a parecerse un poco, pero siguen siendo carísimos.

Ahí la "clase media" de la telefonía móvil es mucho mejor y más barata, y los servicios, como comentas, mejores todavía (Internet, TV, pagar todo con el teléfono, etc.). Porque vamos, que aquí aún tengamos que mandar SMS a precio de comunicación con el hiperespacio da bastante pena.

asturdany

¿Pero se podrá llamar por ellos? lol Tantas caracteristicas, esperemos que se no se les olvide lo mas basico...

D

A mi me parecen móviles normales-altos pero que se aprovechan de algo que aquí no tenemos, una tarifa plana 3G de cojones con cobertura hasta en el metro.

Ellos tienen un monton de servicios orientados a 3G, allí no se mandan sms's, se mandan correos, allí lo mas normal es ver la tele en el móvil, hacer videoconferencias... no porque los móviles sean la ostia, sino porque todo lo hacen por 3G

D

Yo me quedo con mi nokia "made in germany" y más barato...

f

Un poco tochos sí que parecen pero.... los N tampoco es que sean especialmente pequeños que digamos y la gente aquí se pega por ellos, además cada vez se usa más el móvil como GPS y es por ello que en este caso... "El tamaño SÍ que importa"

Flapy

#9 Gracias por la info !!

Flapy

#5 No sabía que en España existia esa tarifa. Y puedes navegar tb por web-sites diseñadas para PC o solo en las de móviles??

Z

#12 y #13 Tenéis que poner los ojos "achinaos" para verlos mejor

tuxcator

Y america en otra dimension de japon

C

#5 Había leído Real Madrid :S:S:S

p

Los chavales cada vez más y más atontados, sólo pensando en móviels etc