Hace 12 años | Por lecteryow a youtube.com
Publicado hace 12 años por lecteryow a youtube.com

De todo esto, los grandes medios de comunicación no os van a contar nada... El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos d...

Comentarios

d

Se va liar muy gorda lol

D

Pues si algún partido nos garantiza todo esto ya se pueden ir poniendo las pilas ahora que igual en España los elegimos.

D

Vamos vamos!! que detrás de unos van otros!!

davahue

Gran VOZ, de locutor de radio.
A ver que pasa con esto.. Hasta que la situación no es insostenible no empezamos a escuchar alternativas al bipartidismo. Siempre me he considerado de centro derecha y ahora me siento realmente identificado con IU y a veces UPyD.

D

El problema de estos envíos en video es que hay que esperar en este caso 21 minutos. De lo que llevo escuchando él dice como gran cosa de Syriza que van a subir los impuestos a los millonarios, pero de qué sirve si en Grecia los ricos jamás han pagado impuestos, es una economía bastante informal, más parecida a la de un país en desarrollo.

D

Muchas de las medidas que propone implican más gastos y no pequeños.

c

#7 Sí, pero precisamente las principales son auditar la deuda, posponer el pago, etc.

D

Ojo que este cachondo es el que habla también de la dominación mundial de los lagartos en otros vídeos.Y lo dice en serio.
Ahora mismo no encuentro sus videos conspiranoicos, pero vamos, credibilidad 0 a cualquier cosa que diga.

D

#5


Está zumbado.

D

#9 Teniendo en cuenta que todo lo que he escuchado decir a este hombre no tiene ni pies ni cabeza, me permito fiarme de mis prejuicios en este caso concreto para advertir de que :
1.Tiene un desequilibrio mental (cree que estamos rodeados de reptilianos).
2.Ese desequilibrio es muy posible que afecte a su capacidad para hacer un razonamiento coherente.

No me queda claro que sea ad hominem, ya que lo que pongo en duda es su capacidad de razonar, sobre éste tema o sobre cualquier otro. Su "método científico" consiste en hacer discursos sin pies ni cabeza, sin aportar nunca ningún dato fiable que demuestre sus teorías. Si cree que los reptilianos viven entre nosotros y que nos quieren conquistar, vive en una realidad distorsionada en la que cualquier cosa es posible.

c

#8 BUAH lo acabo de ver, vaya magufada!!! Mira que me gustan las teorías de conspiración pero lo que dice este tipo en ese vídeo no tiene ni pies ni cabeza lol

D

#5 Déjame dedicarte una canción:

D

#14 Te dejo, te dejo. Yo te dedico éste video.

pese a ser un conspiranoico , el video está muy bien , se limita a leer las propuestas y a opinar , en algunas.