Publicado hace 14 años por asdrubalmontenegro a orhpositivo.wordpress.com

El poderío militar de los Estados Unidos es incuestionable. Sin embargo, el sistema económico de este imperio colapsa rápidamente, y la búsqueda de recursos naturales es una prioridad fundamental para su supervivencia. Si me sigue hasta aquí, estimado lector, conozca mi opinión sobre los futuros pasos del ejército de USA para anexarse la mayor reserva del mundo en hidrocarburos. Venezuela.

Comentarios

Horus

#4 Amigo, soy venezolano, estoy en Venezuela, y a menos que las bases americanas en mi pais sean del tipo Area 51, no hay ni hubo bases de las fuerzas armadas norteamericanas en mi país.

k

Todo salvapatrias necesita un enemigo exterior para seguir "salvándola"

Horus

Se puede dejar de leer en cuanto da la lista de paises con bases militares norteamericanas, segun el autor hasta en Venezuela habia bases de USA (que diga donde estaban), estan prohibidas por la constitucion (lo que no impide a Chavez ofrecer "bases logisticas" a las fuerzas armadas rusas). El resto es una exaltacion a las FARC, los que masacran, trafican, secuestran o extorsionan son solo los paramilitares o el gobierno, las FARC son de una pureza impoluta. De la teoria conspiranoica...ni hablar, el enemigo necesario.

antfed

#4 "Si "lees" bien, te dan la referencia del libro en donde está la información"

El que esté en un libro no es garantía de que sea cierto. Un libro puedes llenarlo de la misma materia marrón y maloliente de la que se compone el artículo que enlazas.

a

LO MISMO M DJERON CUNDO ANUNCIE LO DE ZELAYA

a

Claro. Para gente como vos, cuando le tocan las papas es mejor voltear la cabeza. Si "lees" bien, te dan la referencia del libro en donde está la información. Lo mismo pasa con Guatemala, con Bolivia y finalmente, con Honduras. Que caso con estos "intelectuales" !!!!!! Se niegan a aceptar la realidad y con un verbo facilón, todo los que les huela mal le dicen conspiranoico.
Por cierto, no lo has dejado de leer, eh?

a

uy, pero que odio destila la derecha cuando se les descubre....