Ciertas mentes pensantes (entre las cuales se encuentra algún padre de la internet actual) han decidido que internet podría funcionar mucho mejor si estuviera diseñada de otra manera. Es decir, la internet actual es fruto de un experimento y no está pensada para los fines comerciales ni los contenidos multimedia.
menéame
Y hay hasta un whitepaper cleanslate.stanford.edu/CleanSlateWhitepaperV2.pdf
¿Y eso es malo?
Si se quiere modificar es justamente para poder controlar más a la gente.
En estos momentos puedes hacer cualquier cosa con internet, cuestión de tiempo y dinero.
Creo que lo que se busca es un control sobre el usuario, un gran hermano mundial.
Conmigo que no cuenten, me quedo con la actual.
¿Ahora vienen a decirnos que Internet no estaba diseñada para esto? A buenas horas, mangas verdes...
Seguramente fue un desliz, pero tal vez con FireFox (download.mozilla.org/?lang=es-ESn) y el diccionario español (addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/11850/diccionario_de_ei) te ahorres algunos.
Da la casualidad que es la misma palabreja.
#29 Cierto, pero cuando vi que el nivel de los comentarios llegó al "HOYGAN" directamente dejé de leer :_)
- me va a toda leche. Las paginas se abren en menos de un segundo, pa que quiero que vaya mas rapdio? va a hacer que sea mas feliz si en vez de abrirse el 0,5 seg se abren el 0,1 segundos?
- con el emule te puedes bajar mas pelis, mas discos, y mas juegos de los que en tu vida podras jugar, oir y ver... para que mas velocidad?
- el modelo actual de la red es dificilmente censurable, para que otro internet? para que si que lo puedan censurar? No os recuerda eso al Blu-caca de Sony? Mas rapido, mas capacidad... todo igual en el fondo... y solo un engaño para ponerles protecciones anticopia.
En fin, yo soy muy feliz con este internet que tenemos actualmente la verdad. Que no cambie nunca... que puede cambiar a peor, y mucho
- se crea la nueva red. mas segura, noseque, nosecuantos.
- gran boom de publicidad de las compañias telefonicas, el gobierno recomendandola, etc.
- los principales programas online y servicios web se pasan a "la nueva internet" (que seguramente tendrá un nombre molón) y dejan de funcionar en la "vieja, inestable e insegura internet". los pcs vienen preparados de serie para conectarse a esa red.
- en la vieja internet solo quedan cuatro frikis, calificados por matias prats como "peligrosos hackers que roban contraseñas". cae en desuso, los ISP's deshabilitan su uso, la prohíben, o algo así.
- internet pasa a ser un medio centralizado, controlado y facilmente censurable. Back to 1995!
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=ser1
ALL YOUR INTERNET ARE BELONG TO US
Vaya, parece que quieran inventar el CABLE ELECTRICO. Usando cables se puede hacer "cualquier cosa", ¿o no? xD
Si sensuran, hay tabla. En serio.