Publicado hace 15 años por --59722-- a prosopopeyadivagante.blogspot.com

¿En cuántos deslices morales incurre este jovenzuelo en su trabajo de ciencias? Premio de una eternidad en el averno a la mejor respuesta. (Aclaración: Entradilla extraída del propio blog, no es opinión personal, aunque coincide bastante) [Admin:] Obviamente la imagen es falsa

Comentarios

filipo

Alguien me presta un caballo?

D

Lo peor es que un fake, salga en un blog, con una foto de calidad mierdosa cortada justamente por donde sale el icono de somethingawful.com, que alguien se lo crea y lo envie, que se menee y que llegue a portada... en fin!

#16 Felicidades, alguien lo ha visto.

undeponte

Y lo peor de todo es que como a ese niño le han convencido de que en una relación hombre-mujer no puede coger el SIDA, a lo peor cuando comience sus relaciones sexuales lo hace sin protección, por lo que sus probabilidades de coger el SIDA aumentarán y puede que acabe teniéndolo.
Y en ese momnto me imagino que se acordará mucho de su profesor.

D

Habría que premiar con cárcel a los premiantes

D

#3 por suerte, no son pocos los casos de personas criadas en determinadas circunstancias (moral heterónoma-es decir, enseñarle al niño que tiene que ser bueno porque otros le vigilan (ese otro puede ser un dios, los padres, el resto de las personas) y no porque es mejor para todos; normas estrictas y poco flexibles; visión extremista de la sociedad, etc) que de adultos abandonan ese tipo valores. Normalmente, si tienen experiencias fuera de ese círculo (si se van a la universidad, o un trabajo en otra ciudad, etc), tienen amigos de otras tendencias, etc.

Pero sobretodo, lo que quería recalcar es que el niño no es culpable en absoluto de decir eso. Cuando iba al colegio y me enseñaban que los rumiantes tenína cuatro estómagos, por ejemplo, y en mi casa lo corroboraban, no lo ponía en duda...

D

Es un fake...

ordago

Ley de Poe:

"Without a winking smiley or other blatant display of humor, it is impossible to create a parody of Fundamentalism that SOMEONE won’t mistake for the real thing.

Poe’s Law relates to fundamentalism, and the difficulty of identifying actual parodies of it. It suggests that, in general, it is hard to tell fake fundamentalism from the real thing, since they both sound equally ridiculous."

http://rationalwiki.com/wiki/Poe%27s_Law

stygyan

PHOTOSHOP, PHOTOSHOP, PHOTOSHOP. Se sabe incluso sin investigar la foto; ningún niño de esa edad pondría algo del estilo "Hombre con caballo".

D

#8 te ha faltado NIÑA-MERMELADA-PERRO-RIKIMARTIN

quiprodest

#8 Sí, esa parte del caballo me suena muy disparatada ¿No será un montaje? QUe por un lado sean tan rígidos como para igualar las relaciones homosexuales a infección por sida (incluídas las lesbianas, cuya probabilidad de transmisión es más baja) y que por otro admitan esta muestra de "humor" me suena un poco raro.

Campechano

#6 Parece que quien le ha metido esas ideas en la cabeza al niño tiene gustos poco convencionales

N

Como autor del post en cuestión (y ya que ayer hice una aparición para "reclamar" derechos salvafotografia-radar-gracias-pajaro, creo conveniente en esta ocasión reaparecer para afrontar culpas (o al menos para que no se me tache de aprovechado, en el mejor de los casos)...

1. Imagen modificada: Bueno... creo que no es necesario añadir nada al respecto. Pero, para mí, tanto si lo está (personalmente lo ignoro) como si no, sigue resultando curiosa.
2. Imagen recortada: Lo queráis creer o no, no he sido yo quien la ha recortado; la encontré así, tal cual (de ahí la poca calidad de la imagen). La razón de que no haya un link acreditativo es que la encontré directamente en una página de alojamiento de imágenes (véase ImageShack, Photobucket, etc. -no recuerdo cuál-) y no en un blog, weblog o cualquier otro lugar con "nombre propio".
3. Hacerla pasar por buena: Ahí sí que la cosa no va conmigo. En mi blog, la imagen está etiquetada desde el mismísimo primer instante como "humor, lo que hay que ver..., tonterías", mientras que aquí está sobre las etiquetas "sida, plaga, gays, homosexual, proyecto, niño".

Ahora allá cada cual con su juicio. Pero yo, obviamente, intentaré que mi imagen no quede mermada, más que nada, porque no lo merezco.

Saludos.

Razz

#11 O como cantaba La Otxoa: El que lo prueba repite, yo no sé por qué será

hawking

que niño tan simpático... A ver si un señor juez le dice que eso que ha hecho está mal

a

#0 Esta noticia ha sido descartada por ser un fake, a pesar del claro desconocimiento de quien la ha enviado.

Entendemos que no se puede comprobar la fiabilidad de todas y cada una de las noticias enviadas, pero este tema en concreto no debería ser utilizado para generar malestar en la gente mediante la manipulación de la información que se publica.

Editado: la imagen fue modificada y recortada, además de ocultar el origen se hizo para hacerla pasar por bueno.

D

#15 Claro que le han ayudado los papis, y algún profe. Un niño a esa edad todavía no tiene capacidad para formarse una opinión objetiva sobre estos temas. Solo repite lo que alguien le ha dicho. Habrá que mirar en su colegio o en su casa.

n

#3 Pues yo en el futuro me lo imagino en un puticlub, borracho, calvo y gordo explicándole a una prostituta que ella es una escoria social, y que si Franco viviera las cosas serían distintas (si fuera español, claro)

Zzelp

Para mi que le han ayudado los papis ¿A su edad cómo puede imaginarse la zoofilia?

D

Como cantaba Alaska, Tú sigue así y ya verás...

hawking

#3 sorry, se me fue el ratooooon y te voté negativo T.T

D

hombre caballo!!! suele pasar que los mas perversos sexualmente sean los mas conservadores.

Lobo_Manolo

#12 Supongo que te refieres a la canción Libérate, pero es de Rafael Conde "El Titi".

ampiku

Lo que daría por leer los apartados de "purpose", "hypothesis" "materials", "procedure" y "conclusion" tienen que ser el descojone padre.

H

Llegará lejos el cabroncete. Seguro.

swappen

Lo peor es que le han dao un premio...

j

si no es fake vaya gentuza

A

#15 O los trios... joder, es que este trabajo es una perversion, lo tiene todo, orgias, zoofilia..

D

Eso tiene que ser una broma, ¿no? ¿Desde cuando el sexo con caballos no contagia el sida?

D

Que ricura el nene, que me lo envuelvan!

D

patético...

IP_anonima

¿Y hombre-donut?

D

#3 O tal vez se disfrace de homofóbico. Puede ser que termine siendo lo que tanto temen otros.

t

Tiene futuro el chaval..

pandereto

Otra chorrada falsa más en portada. Y con esta van ya... un gritón cuatrocientas veinticinco mil (por lo menos)

D

Me gustaría pensar que el niño es mas listo de lo que creemos o que lo ha ayudado alguien y el trabajo este cargado de cierta ironía que nosotros no podemos ver por no saber la situación completa. Al fin y al cabo el estudio trata (si no me equivoco) de desarrollar una ipotisis i saber si es cierta o no, que no implica que el niño este de acuerdo. Me agarro a esa idea porque de lo contrario no se si podria soportar semejante barbaridad.