Hace 14 años | Por lagarto85 a contencioso.es
Publicado hace 14 años por lagarto85 a contencioso.es

Interesante análisis jurídico de la Disposición Final del Proyecto de Ley de Economía Sostenible sobre internet: "desde el punto de vista de la técnica normativa, el propio Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible se incumple a si mismo, pues pretende fijar unos criterios de calidad de toda normativa española, para lo que su artículo 4 afirma: “Principios de buena regulación aplicables a las iniciativas normativas de las Administraciones Públicas. 1. En el ejercicio de la iniciativa normativa, las Administraciones Públicas actuarán de acuerdo

Comentarios

D

Una chapuza redactada por chapuceros

a

#1 y como todo lo que viene haciendo este gobierno, a buen seguro que lo hicieron en un fin de semana, no creas que le echaron mucho mas tiempo.

Despues se quejan de que se vote en contra o a favor de algo, pero es que este tipo de cosas deberian tenerla los miembros del congreso 3 meses antes de presentarlo, para poderlo analizar. Este gobierno, no discute nada, impone como el mayor gobierno facista de este pais desde Franco. Te da un escrito 10 minutos antes, y si no lo votas es que eres antipatriota. Analizar pros y contras no interesa.