Hace 17 años | Por --761-- a diariolinux.com
Publicado hace 17 años por --761-- a diariolinux.com

Portland es una iniciativa de Free Desktop, cuyo objetivo es conseguir generar un conjunto común de interfaces y herramientas para el escritorio Linux, que permita a todas las aplicaciones una fácil integración con el escritorio del usuario. Con el proyecto Portland, los escritorios que sigan la iniciativa Free Desktop (como GNOME o KDE) ofrecerán a las aplicaciones una interfaz común. El proyecto acaba de publicar su primera versión de demostración (http://portland.freedesktop.org/wiki/) de sus bibliotecas, listas para probar.

Comentarios

D

no lo conocía. thx bull3tpr00f..lo he escrito bien??

Liamngls

Aquella noticia hablaba del proyecto ¿ no ? Esta en cambio habla de la publicación de las librerias ... o lo he leido mal.

Liamngls

#3 Aquella noticia hablaba del proyecto ¿ no ? Esta en cambio habla de la publicación de las librerias ... o lo he leido mal.
--------
Hmm , bueno , no sé porque he puesto librerias ... pero al caso ... lol

D

Sólo relacionada?...

D
D

#2 si lees con atención mi texto se dice: "El proyecto acaba de publicar una primera versión demostración (http://portland.freedesktop.org/wiki/) de sus bibliotecas, listas para probar."

D

"no lo conocía. thx bull3tpr00f..lo he escrito bien?? :-P"
--------

De cajón

a

poco a poco Linux se va haciendo mas facil y util... Ya cualquiera puede meter un cd de linux y probarlo sin ningun riesgo, ahi tenemos guadalinex y knoppix para demostrarlo

servomac

y otras N distribuciones con versión live CD, que no son pocas