Eli
10meneos

¿Proyector o TV LCD? Esa es la cuestión

Quieres tener un teatro en casa y viene el dilema: instalar un proyector (una imagen enorme, mas transportable, pero la bombilla dura N horas) o un TV de LCD (imagen limitada al tamaño de la pantalla). ¿Cuál elegir? En inglés: hometheater.about.com/od/hometheaterbasicsfaq/f/htbasicfaq5.htm

etiquetas: proyector, lcd, dilema
votos negativos: 0  usuarios: 9  anónimos: 1  
  1. #1   Son sistemas muy opuestos bajo mi punto de vista, ya que los proyectores sueltan un calor tremendo y no se ven con la misma calidad, y aunque los de LED están a la vuelta de la esquina, no creo que a corto plazo puedan tener la misma calidad que una pantalla LCD.
    votos: 0, karma: 10
    por yetimtb el 16-06-2008 01:54
  2. #2   Ps yo aprovechando que todo dios compra un home cinema me pillé en pay pal por 250 euros una sony de tubo black trinitron 16:9 100 hercios, alta luminosidad, con corrección digital de imagen, 32 pulgadas, balance de blancos, zoom automático integrado, control automatico de brillo color contraste y matiz con varios modos a elegir (live, cinema etc...) sonido dolby surround 3 euroconectores y entrada frontal svhs y demás, 2 años de uso, mando con control universal de dvd y video... etc etc etc
    Tanta pijada tanta pijada y os dejáis 1200 euros en teles que se ven peor que la mía en bastantes casos... claro que seur me clavó 65 euros por traerla de barcelona, es lo que tienen las de tubo...
    votos: 1, karma: 20
    por cloudy el 16-06-2008 02:20
  3. #3   #2 Y lo mejor, que cuando se averíe puedes arreglarla, y las de LCD entre tanta electrónica barata y los frágiles que son "mandos asesinos de la wii", hacen que si tienes sitio en el salón, sea la mejor inversión de todas.
    votos: 1, karma: 20
    por yetimtb el 16-06-2008 02:29
  4. #4   #3 a mí lo que me da pánico de las TV LCD es que si una de tubo sabes que te dura perfecta 7 años, vete tú a saber un LCD made in china cuando se le peta un pixel y te queda un hermoso punto blanco... Que no son monitores de 200 euros, de 1200 no bajan...Y si quieres garantías de que no te pase eso, que la gente no las pide, échale 2000 para una 32 pulgadas...
    por cloudy el 16-06-2008 02:40
  5. #5   Retiro lo dicho, joder lo que han bajado en 10 meses desde que compré la mía en paypal ahora que miro...
    por cloudy el 16-06-2008 02:45
  6. #6   Un proyector lo tienes que ver en entornos de baja luminosidad e incluso total oscuridad para sacarle todo el partido. En general dan muy buena calidad para montarte una minisala de cine en casa si tienes una habitación para ello, pero no te quita de tener otra televisión por si quieres ver el telediario mientras comes o cenas, por ejemplo.
    En cambio con una TFT si que puedes.
    votos: 0, karma: 7
    por in10se el 16-06-2008 08:58
comentarios cerrados

menéame