Publicado hace 16 años por francisco a lapruebadelabicicleta.com

Un experimento interesante, dejan en diferentes barrios de Buenos Aires unas bicicletas sin cadena apoyadas en la acera vigiladas por una cámara de video, ¿cuanto duran? Se ve los ejecutores y su modus operandi (disimula, disimula que se te ve la intención). ¿Quién tiene bicis para hacerlo en España? ¿Cuanto creeis que duraría en Gran Vía o las Ramblas?...

Comentarios

francisco

De 3.30 a 40 minutos... ahora lo mejor es ver la técnica..

Paso, miro, me quedo un poco al lado... no viene nadie, me alejo y vuelvo muy decidido como si fuera mía de todo la vida... lol lol

Por cierto, el más rápido es el menos técnico y a primera vista el más chorizo con diferencia...

D

si, tu deja una bici en cualquier lado sin encadenar y en cuanto andes 20 metros y te gires ya no la verás. Aplicable también a las partes de la bici fácilmente desmontables y no encadenadas (sillín, ruedas, luces....)

JRMora

Hace poco vi todos estos videos, el mejor el que se lleva una montado en otra.

mjmx

pues a mi no me hace ninguna gracia, hace un mes me quedé sin coche por que un taxista se saltó un ceda y me dió. así que tuve que coger la bici, y despues de ponerle dos candado de los de espiral, me los encontré rotos. lo peor no fue el robo en sí, sino que el quinqui que me la robó, me dejó la suya para volver a casa (una motoretta GAC de finales de los 80 con un carrito de la compra enganchado al sillín lleno de basura.)

D

¿Donde está mi bici?

AlphaFreak

Diagonal (al ladito de Corte Inglés), atada con cadena, me duró tres mañanas

D

#6 Hey! Que no era en serio lo de hacer el experimento lol

glomayol

Depende del estado de la bici... si es cadáver, se quedaría para siempre, como estas:

http://estebicingno.blogspot.com