Publicado hace 16 años por brujitablair28 a aulamagica.wordpress.com

Revisando este blog me encontre con estas interesantes pruebas de ingenio, debo reconocer que mis resultados no fueron los de una inteligencia muy elevada, pero me rei bastante de las jugarretas visuales que ocurren en nuestro cerebro. Comparto con ustedes la presentación, ojala se rian como yo, saludos a todos.

Comentarios

otama

Yo he fallado en lo de la herramienta, básicamente porque debajo de la pregunta te lo ponen en grande, difícil no verlo y que te condicione...

Tumbadito

deberías leer las condiciones de menéame... por que mandar a tu blog para leer nada... debes enlazar la fuente original http://123xyz-luispdzp.blogspot.com/2008/02/su-inteligencia-prueba.html

D

La dificultad está en la música de fondo, ¿Verdad?

No he fallado ni una. Tal vez sea porque sé sumar y contar... tal vez porque llevo 10 años viendo esto mismo.

Z

Uhm.... pues yo he pasado todas las pruebas. Y la herramienta que me he imaginado ha sido una llave inglesa, en principio blanca pero luego, como he visto el color rojo de las letras grandes, no he podido evitar pensar en rojo. Menuda cagada por su parte.

i

El blog de este articulo Es en el cual yo escribo, y no fui yo quien mando la noticia, ademas en el articulo se deja en claro cual es la fuente oficial. Por lo demas las pruebas me parecen muy interesantes.