kernelsource.org/2007/04/18/kde-four-live-kde-4-en-livecddvd/
por varusso el 18-04-2007 19:04 UTC, publicado el 19-04-2007 10:20 UTC
Si no puedes esperar más, descárgalo y a disfrutar. Recordad que es una versión de prueba aún con muchos defectos por corregir, pero al ser un livecd, supongo que no habrá problemas.
#10Yo no voy a probarlo, y eso que soy un forofo de KDE y su filosofía...las cosas que más esperas es mejor probarlas en su debido momento, te satisfacen más...
#13De momento KDE 4 ni siquiera llega a versión alfa, van por las versiones para desarrolladores. #6 El menú por defecto de KDE 4 será Raptor que según dicen estará basado en el kickoff de suse... Quien quiera saber más sobre KDE 4 puede leerse los artículos de Troy Unrau THE ROAD TO KDE4 o kde commit digest.
Quien se decida a probar KDE 4 puede llevarse alguna desilusión puesto que no difiere mucho actualmente de las ultimas 3.5.x
#16umm yo lo he puesto y no se si sera porque esta en live cd pero me va bastanet lentete. ya digo sera porque esta en live dvd, umm no obstante tiene muy buena pinta el tema y su filosofia.
Quien se decida a probar KDE 4 puede llevarse alguna desilusión puesto que no difiere mucho actualmente de las ultimas 3.5.x
Me lo bajo ahora mismo, y eso que yo soy de gnome.
Desde luego tiene muy buena pinta este KDE4
PD: Esta es la mejor tira que he visto en mi vida (no se de quien sera)
img206.imageshack.us/img206/9739/gnomekdeln4ee5.jpg