Eli
9meneos

Prueba piloto en EEUU con finalidad de no saturar el ancho de banda

Esta semana comenzarán una prueba piloto en los Estados Unidos los operadores más importantes del país Comcast y Time Warner Cable, para introducir límites a los clientes que consumen más ancho de banda, denominado ‘priorización’.

negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Estafadores hijos de la gran puta... si yo pago por una conexión de 3 megas que no me prioricen/penalicen por usar poco o mucho ancho de banda, que yo pago los 3 megas completos. Si les jode que use los 3 megas, que se aguanten, y si no les sale a cuenta, que no me lo ofrezcan. Si me penalizan por usarlo, que me devuelvan la parte proporcional de lo que estoy pagando cuando no lo use.

Cabronazos...
    votos: 1, karma: 16
    por DarthAcan el 05-06-2008 15:27 UTC
  2. #2   #1 Me gustaría haberte visto la vena del cuello mientras escribías eso xD
    votos: 1, karma: 20
    por Cesc el 05-06-2008 15:59 UTC
  3. #3   #1 Me da que tú no tienes ONO en casa...
    votos: 2, karma: 24
    por muon el 05-06-2008 16:17 UTC
  4. #4   #3 nope, ni se me ocurriría, pero no nos engañemos, al final todas las operadoras van a intentar capar (priorizar) el tráfico y estoy seguro de que hay más compañías aparte de ONO que en mayor o menor medida también lo hacen.

ONO quizás haya sido la que haya dado el primer paso, luego le seguirá otra y mas adelante veremos como normal que lo hagan y todas priorizarán. A partir de ahí ya podrán hacer con cada protocolo lo que les de la gana y si tu tienes un server de videos (por ejemplo) te pedirán tarifa extra por priorizar tu tráfico de streaming, también tendrás otra tarifa para FTP, para HTTP, P2P... y si quieres ser alguien importante y dar un servicio aceptable a tus clientes, al final tendrás que compartir parte de tus beneficios con ellos, y no se conformarán con poco.

Es lo que tiene acabar con la neutralidad en la red. No lo harán de golpe, irán pasito a pasito y lo único que podemos hacer los usuarios es ir jodiendo a base de bajas a las empresas que van dando estos pasitos, si no lo hacemos se nos comerán tarde o temprano.

Es por eso que me alteran un poquillo bastante estas cosas, y aparte hoy me he levantado con el pie izquierdo ;) creo que le pasa a todo el mundo...
    votos: 0, karma: 9
    por DarthAcan el 05-06-2008 20:43 UTC
comentarios cerrados

menéame